Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Calma no te vayas que la adrenalina quiero vivirla de este modo

lunes, 11 de febrero de 2008

Calma no te vayas que la adrenalina quiero vivirla de este modo

(Y acelero. Acerca de fines de semana de Febrero...)

Club desde temprano
Larga espera a la comida
Cerveza hasta tarde
Recuperar muchas horas de sueño
Limpieza extrema de placard
Hay que sacar la ropa vieja para que siempre entre nueva
Rescate de mi pantalón brillante transparente
Alfie en casa
Sushi en Wasabi
Más cervezas en la barra de VB
Chamuyos lamentables
Risas cómplices, videos, algo de baile
Vuelta 6 am
Asado de domingo
Cuatro películas de cable al hilo
Uñas sanas, pies suaves
Muerte cerebral & sueño temprano
Sentir que voló el finde
Recuerdos de febrero esta mañana
Lunes, here I go again

7 comentarios:

Rochies dijo...

4 pelis al hilo?!?!

Aquarianne dijo...

1- Volver al Futuro
2- Hasta que llegaste
3- Mi novia Polly
4- La familia de mi esposo

Pensar que yo quería aprovechar el domingo jajaja. La limpieza de placard me dejó sin energías (?)

Rochies dijo...

lo de la limpieza de placard es lo que más le envidio...
no porque ame hacerla sino porque ya ud la tenga hecha ACQUIS :)
En mi, representa un futuro tan lejano...

Aquarianne dijo...

Roch, te entiendo porque sentía lo mismo antes de hacerla jaja. La hago todos los febreros, es una vez por año nomás, suficiente!

Rochies dijo...

so, ACQUIS es REQUETE ordenada, yo cada vez que llego del LAVERAP me vuelvo a desorganizar ...
a veces la empiezo y me dan ganas inmediatas de chorar...

Anónimo dijo...

hoyyy me acorde de las tardes de verano juntos...la larilan lon

Pachu dijo...

uy hace tanto que no como un asadito el domingo...hace tanto que no como un asadito... :( so sad, so so sad