Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Wipe your tears away (sunday, bloody sunday!)

domingo, 24 de febrero de 2008

Wipe your tears away (sunday, bloody sunday!)

(Acerca de domingos pasivos, Capítulo 20)

Me despierta Mamá a la una. Mi muerte cerebral no me deja pensar mucho. ¿Ustedes no estaban en Gualeguaychú? Si, pero volvimos... ¿Vamos a comer?
Hoy cambio: Pastas de día, asado de noche. Total hace calor.
Tarde de sillón. Todavía no puedo creer cómo dos películas tan malas me mantuvieron ahí todo el día.
Mi amiga me llama desde su escala en Lima, Perú. Pienso que ya la extraño un poco, aunque sean solo quince días.
Pienso qué lejos estoy de viajar por trabajo, como mi amiga.
Termina Tiburón II, empieza Scream, vigila quien llama. Pensar que la vi hace diez años, con las chicas en casa, y esa máscara blanca nos asustaba mucho. Es más bien graciosa la máscara. Igual prefiero no verla de noche.
Mate amargo. Jesús, Se puede tener hambre todo el tiempo?

Siento que mi vida está así, como este domingo.
Estoy por reventar de tanta pasividad.

10 comentarios:

Aquarianne dijo...

Y estudiar? Bien gracias. Los apuntes siguen reposando

Anónimo dijo...

uh que lindo q ue sería viajar por trabajo a Perú o a algún lugar!! me sumo...

DUTRi dijo...

Hoy fue un domingo raro, como en pausa, no podía arrancar, también a puro mate, quería con todas las ganas unas facturitas, pero el solo pensar en ir a la panadería se me hacía cansador.
A esta altura del día, ya tengo la cabeza en mañana, esperemos que sea un buen lunes, lleno de sonrisas para todos.

nos vemos besos

DUTRi dijo...

No había reparado en el sunday, bloody sunday, ahora me lo voy a escuchar! muy buena idea :)

Aquarianne dijo...

Sol: En verdad se fue a Bogotá, pero buen, yo tb me sumo ;-)

Dutri: Después de las 18 hs todos tenemos la cabeza en el lunes, no? Y es una lástima. Sunday bloody sunday es genial :-)

Rochies dijo...

ME NECANTA LA FOTIS DE LA PIZARRITA! MIRE SI LA DESCUBRE PABLIN, CAMBIA MODELO 69 POR 83.
LA PASIVIDAD SE PUEDE ROMPER EN UN SEGUNDO, DISFRUTELA.
YO VI "LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS" FRENCH FILM DESPUES DE PALERMITAR AL TROTE POR HORAS...

Botona dijo...

Te iba a preguntar eso mismo... estudiar bien gracias, no?

Yo me pasé el finde leyendo y haciendo apuntes (día de cumpleaños incluído), Scream hubiese sido un placer...

Pachu dijo...

estudiar? what is this!???!!!! nena la vida es cortaaaaaa
(me escuchan las madres y me ponen el famoso piiiiiiiiiiiiii de censura!)

Aquarianne dijo...

Roch: Que se rompa nomas! jaja Pablin no creo que cambie a Nancy -Aunque Aqua es modelo 84 ;-)- jaja French Film & Palermo, muy bien para un domingo top! :-)

Bot: Me haces sentir culpable! Buaah no me retes! (?) jaja mentira, en tu situacion estaría igual q vos ;-)

Pachu: jaja me encantaria hacerte caso!!

Rochies dijo...

vaya al blox de Recontra y vea como en el 97 nadie hubiera dicho que la dejaba a naty...
fotis a la derecha, más o menos a la altura de sus pulceritas...