Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Upside down you turn me

miércoles, 13 de febrero de 2008

Upside down you turn me

(Revelaciones, Capítulo XXI)

Crei que habia llegado al límite de la boludez, pero después encontré muchas monedas en la bolsa de basura del auto y tickets de peaje/estacionamiento en la guantera.

Una siempre puede superar su límite anterior.

14 comentarios:

Rochies dijo...

SIEMPRE ;) PERO ESOS DESCUIDOS CAPAZ HAN TENIDO QUE VER CON LA OTRA MAMA DE ALFIE ;) WHY NOT?
SE QUEDO CON LAS MONEDAS QUE RESCATO?

mosquita muerta dijo...

no seas tan exigente che!!!
le puede pasar a cualquiera...

Euge! dijo...

haa yo cuando necesito monedas..

voy a la pieza de mi hno :P

las deja tirada por todos ladoss

rck dijo...

Yo mas de una vez dejé el potecito del shimy / danette / flancito en la pileta y tiré la cucharita a la basura. Puede pasar, no te aflijas.

Anónimo dijo...

uy si, lo de la cuchara me pasa siempre!!!

Aquarianne dijo...

Roch: Fui definitivamente yo porque la última vez ME VI mientras lo hacía (ahi me di cuenta! jaja) Claro que me las quedé ;-)

Mosqui: Seeeh ya se :-)

Pump: Qué bueno, el mío por poco esconde la plata jaja

Rck: Tal cual, eso lo hice muchas veces jaja no me acordaba de ese ejemplo!

DUTRi dijo...

Lo de encontrar monedas es muy buena onda, es más siempre levanta un poquito el animo encontrar plata, aunque más no sea unas moneditas. Lo de los papeles y tickets varios, es la contracara de las monedas, si uno se olvida plata, por que no va a dejar unos también unos papelitos, jajaja.

nos vemos besos

Anónimo dijo...

ACQUIS, TAMBIEN TIENE MENSAJE EN SU COMMENT DE AYER.
ESPERO SUS WISHES!
Roch

Anónimo dijo...

y???????
quién gano el concurso de la empresa???!

Aquarianne dijo...

Dutri: Jaja tal cual, siempre es buen augurio encontrar plata, por más q esté en el tacho. Los papelitos estarían buenos si fuesen mensajes (?) y no tickets ;-)

Roch: Ya voy para allá! (Lanzamiento de la temporada invierno + Desfile en la fábrica a la mañana = cero recorrida de blogs jaja)

Mosqui: Jaja todavia no se, no dijeron nada, para mi q nos cagaron (?) Después les cuento!

Rochies dijo...

UD vino pero dejo mensaje en el ultimo, yo le hablaba del interplanetario !!! y el festejo de Dutris cumplezaños!
Le armo 8:
1-que alfie -o en quien transmute alfie- tenga only a ud como mama, y que cambien al playero ese cuanto antes...
2-que no me la persiga mas el vejeztorio sea del estacionamiento como del area "el diablo viste prada"
3-que JP se le declare (hoy?)
4-que no tenga mas panic attack ni con este ni con ningun otro especimen mas.
5-que tenga todos los 14/2 algun love con quien transitar.
6-que tenga mas estados de hamaca paraguaya, que de estresor laboral.
7- que sin ningun tipo de esfuerzo le entren todas las minifaldas que elija pra su guardarropas.
8- que conserve a las 7 esas compañeras de ruta...
:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Pachu dijo...

sisi...lo que quieras, pero no encontrar el inalambrico, buscarlo como una condenada por toda la casa, con el marido detràs puteando porque no estaba en su lugar...y encontrarlo a las 9 de la noche del dia siguiente adentro de la heladera cuando vas a sacar los huevos no solo habla mal de mi como una boluda sino como una gorda vaca asalta heladeras! hay premio? creo que me lo ganè!

Conz dijo...

bueno a mi tambien me pasa che

Aquarianne dijo...

Rochies: Jajajaa me rei mucho, ojalá que la 2 se cumpla, últimamente arraso con los " + de 50 " :-S

Pachu: Jajaja q graciosa! estamos a mano! (?)

Conz: Será algo de nuestro nombre entonces :-P