Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I don’t ever wanna drink again (I just, ooo, I just need a friend)

lunes, 18 de febrero de 2008

I don’t ever wanna drink again (I just, ooo, I just need a friend)

(Lo que importa...)

(Semana pasada, after work)
Lunes: Cine, Unicenter, cumple primo, birra.
Martes: Comida china en el club, birra.
Miércoles: Rabas & cornalitos con las chicas del trabajo, birra.
Jueves: Kansas con parte del club (valentinas), nachos, birra.
Viernes: Empanadas con las chicas de la Facu, Liquid, birra.

(Fin de semana)
Sábado: Tarjeteo, cumple en casa, choripanes, masitas, birra.
Domingo: Cumple en la isla, sol, río, hamburguesas, birra.

Resumen Plus: No descansé nada, gasté plata de más, conocí a varios hombres aburridos que me agregaron al msn, me sentí muy sola, me sentí demasiado acompañada, no actualicé el CV, no busqué el programa de la materia que tengo que dar, ni me puse suficiente protector en la cara.

Ah, y esta semana empiezo a estudiar para un final, quizás debería dejar la birra.

13 comentarios:

Ignacio dijo...

Te recomiendo mas birra (?)

Rochies dijo...

nop! engorda a lot...
mas vale que vuelva a los cuartos de helado de su refrigerador ;)
iguial suena muy lindo su domingo por ejemplo...
se acuerda de jupiter ? = excesos?

Eco Veo dijo...

si la previa dura de lunes a lunes ya no es una previa...

Botona dijo...

O no... podés seguir tomando hasta el día del final.
Probablemente te aprueben por una visión innovadora.
Si te desaprueban podés culpar a tu problema con la bebida

Aquarianne dijo...

Nacho: Con gusto te haré caso (?)

Roch: Si, estoy re hinchada jaja. Helado, desde MDQ que no tomo. A por él! ;-)

Juli: *El Bicho te Quema*

Botona: Rindo a las 7 de la tarde, así que no estaría mal jajaja ;-)

Besos!

Anónimo dijo...

kansas??

que niveeeeeeeeeeeeel nena jaja
saludos y a estudiar!!!

Anónimo dijo...

pd: no puedo dar finales en verano, con el curso de estructuras 1, me alcanz...

Little Queen dijo...

huy sra cambie la birra x otra cosa,,,,!!!! es too much,,,


(otra cosa alcoholica,claro)

DUTRi dijo...

Me encantó esa palabrita que está antes de los puntos de cada día, y que en un día como el de hoy, siempre y cuando este bien helada, sería excelente.

En cuanto al post anterior, me gustó mucho la idea del jeep, coincidimos en la del crucero y también en la de la marca de ropa, quién te dice en un futuro tenemos suerte.

nos vemos besos

Inserte nombre aquí dijo...

Hace unos años me preocupaba eso de hacer planes de cosas que tengo que hacer que no se cumplian porque terminaba haciendo otra cosa. Pero la verdad que hoy en día me doy cuenta que lo lindo de la más lindo vida pasa en ese tiempo que uno cree perder entre plan y plan.

Yo también quiero un Jeep. ¿será la sobreexposición a esas series americanas de los 80?

Sebas dijo...

Me diste unas ganas de comer rabas..., voy a ver como lo soluciono..
Saludos!

rck dijo...

Yo estoy viejo, ya no tengo planes que incluyan birra en la semana =(
Me invitás la próxima salida?
Yo tengo que dar un final pero estoy todavía peor porque ni se la fecha.

Aquarianne dijo...

Sol: Aqua es top (?) jaja. Curso de verano, me muero.

Little: A unos Mojitos le entro ;-)

Dutri: Acuariano y cervecero, sos muy bienvenido a mi casita del té jaja. Haremos buena ropa, no hay duda.

Gus: Puede que tengas razón! a mi también me sorprendió el éxito del Jeep jajaja

Seba: Viste? Yo estaba igual de antojada! jaja lástima que estamos un poco lejos, sino te invitaba ;-)

Rck: Yo también estoy vieja, claro q tomo y me entra sueño al toque! jaja pero es buena para la semana. Peor es saber la fecha y no tocar los apuntes, y que se pasen los días... cuac