Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Take me home, I know another place to be

martes, 19 de febrero de 2008

Take me home, I know another place to be

(Aqua & Nature. La isla no es lo mío)

Aqua al llegar a la isla: "Ni en pedo me meto al río"

(5 minutos y 40 grados después...)

Aqua con el río por la cintura: "Ni en pedo meto la cabeza"

(30 segundos después...)

Aqua nadando de muelle a muelle, contra la corriente, entre diversas ramas flotantes, estilo mariposa.

Conclusión: La convicción ante todo.

18 comentarios:

Rochies dijo...

ACQUIS ES ADAPTABLE! NO SE ACUSE UD CON UD MISMA!

Botona dijo...

FIn de semana en la isla con compa�eros de la facu:

(d�as antes)
Botona: Yo me llevo solo la parte de arriba de la bikini, total es solo para tomar sol, al rio no me meto ni en pedo.
Compa�era 1: Yo tampoco, NI EN PEDO.
Compa�ero due�o del lugar: No es que quiera mirarles el culo, pero llevense la parte de abajo a van a terminar nadando en short y bombacha.

(sabado rec�en llegadas)
B: Me traje la parte de abajo, pero ac� adentro yo no me meto.
C1: Yo tampoco
CddL: Hablamos en 20 minutos.

(sabado media ma�ana)
B: Dale, C! Pasame el flota flota!
C1: Que linda que esta el aaaaaaaaaaagua....

Romi dijo...

Jajajaja, siempre fiel a los principios (?)
¡Beso!

Little Queen dijo...

jajaj me matan tus post
son buenhisismosssssssssssss

Anónimo dijo...

y como se llama la obra?


aqua-gym...jaja


un chiste pelotudo no se le niega a nadiee!!!saludos!!

Anónimo dijo...

La conviccion de no meterte al agua se va al carajo cuando el dia se presta para todo... de que color era tu bikini aqua?
besos!

Anónimo dijo...

ahora cual es tu nik cursi en el msn?

Rochies dijo...

clap clap para UOMAN, el titulo del post debiera ser ACQUA GYM,
ojo que yo habia dicho adaptable y no acomodaticia, ni poco creíble, eh?

Anónimo dijo...

A mi me cagaron el domingo! Fui al cumple de la hija de una compañera de trabajo en un chacra en Pilar y TODAS dijeron (eran 4): NI EN PEDO LLEVAMOS LAS MALLAS!!!!
Me subo al auto el domingo y las 4 a coro me dicen: nos trajimos la malla porque hace mucho calor, vos?
Yo: No...me da verguenza (para no decirles: PERRRRRAS, NO LA TRAJE PARA NO SER LA UNICA DESUBICADA Y AHORA USTEDES ME CAGAN!!!)

Pachu dijo...

acà me parece que la ùnica que se banca lo que dice soy yo: sàbado, asado en Funes, casa con pileta, 40 grados...la tipa, lease yo, con pantaloncito corto mojandose las patas en la pile...no se metiò ni por putas...eso si...me putee a mi misma por ser tan pero tan fiel a mis convicciones...

Aquarianne dijo...

Roch: Jaja eso sería una forma positiva de verlo ;-)

Bot: Tu Compañero la tenía re clara jaja aguante el río y flotar con (Jorge) rama y todo! cuac!

Romi: Siempre, antes que todo! ;-)

Little: Qué bueno que te hago reir! jaja

Sol: Jajaja claro que no, Aqua Gym iba re bien

Maru: Mi bikini del domingo era cruda con flores negras (Despues del agua del rio debe haber quedado marron!). En este momento tengo "Love is a force of nature", por la peli, y es medio cursi, sisi ;-)

Roch: Jaja se entendió, don't worry

Anchu: No me habias contado q la llevaron igual!! jaja gente de mierda! (?) se metieron?

Pachu: Por qué hiciste eso en una pile??? el domingoo?? jajaja

Anónimo dijo...

Siii, se metieron chochas!!! Y la dueña de casa (esposa de uno de mis tantos jefes) me dice: no tenes calor? te presto una malla...te va a quedar un poco grande. ESO IBA A SER TERRIBLE! ME IBA A MORIR DE LA VERGUENZA! Asi que le contesté: no no, no tengo calor...si me agarra mucho te pido...

Pachu dijo...

y...porque soy una boluda...

Conz dijo...

no way mujer
no way
no se puede ahcer eso
bañanate con alochol

Pachu dijo...

me faltò decir boluda acomplejada...boluda soy a diario, pero acomplejada solo cuando de mostrar mis carnes se trata...besos!

Aquarianne dijo...

Anchu: No way, te hubieras venido nadando hasta la isla (¿?¿?)

Pachu: Qué vas a ser una boluda? jaja shut up!!

Conz: No se soportaba el calor!! Lo hubieras hecho tambien! (?) ;-)

Pachu: Yo tb soy re acomplejada, aun asi, no se como aguantaste tanto calorón!

Julián Torrado dijo...

Me lei gran parte de tus post ahora que di con tu blog y la verdad me pareen buenisimos!

Saludos, chulian.

Aquarianne dijo...

Gracias Chulian! Por lo que leí, también sos "acuarian"! ;-) besos