Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: On the road to Mandalay

martes, 5 de febrero de 2008

On the road to Mandalay

(Sensaciones. Semana de: Todo-normalizándose-de-a-poco)

Flashback. Fines de Enero, Año 2006

Era martes, volvía a la oficina después de una semana de vacaciones. Mi primer trabajo, mis primeras vacaciones pagas, las más cortas de mi vida hasta ese momento. Volví con un sabor amargo, muy triste por los recuerdos de mis veranos de un mes. Tuve ganas de llorar mientras iba en el colectivo. Extrañaba a mi familia, no quería trabajar, quería ser una malcríada unos años más. Con veintidós años, era bastante pelotuda. Como ahora, que me ahogo en un vaso de agua. Llegué y Mrs Bitch (mi jefa) me presentó a la chica nueva, que me iba a ayudar con la parte de las fichas técnicas. Kimberly tenía diecinueve, había entrado porque su papá conocía al dueño de la fábrica, no estudiaba nada (ni sabía un pomo), decía diez huecadas por segundo, se entrometía demasiado en preguntas personales y agradecía excesivamente todo. Yo tampoco sabía demasiado acerca de nada, pero estoy segura que le enseñé a usar el Corel casi desde cero. Aprendió rápido y al tiempo me desligaron de las fichas, pero ella se me había pegado tanto que me sacaba de quicio. Al tiempo renuncié y no supe más nada de ella ni de casi nadie de la empresa.

Hoy. Lunes de vuelta al trabajo. Febrero 2008

Contexto: Pre-gatín (la chica que me ayuda con las fichas de una marca), renunció hace unos días. Yo me había enterado la misma semana en que me iba de vacaciones (hermoso), por eso nos tuvimos que quedar trabajando hasta tarde esos días. Al fin y al cabo y a pesar de algunos roces, me di cuenta que me gustó trabajar con Pre-gatín. Era trolísima, pero buena mina y trabajaba bien. No viene al caso...

(Hoy a la mañana...)
Aqua's Boss: Aqua, ¿ya fuiste a reunirte con la chica nueva?
Aqua: (No, dejame vivir, son las 11 y recién termino de limpiar mi escritorio con Blem y descrifrar doscientos papeles, pedazos de tela, pancartas y mails) No, todavía no...

(Al rato...)
Aqua's Boss: Aqua, Te presento a Kimberly, ella va a reemplazar a Pre-Gatin y ayudarte con las fichas de Marca 2.
Kimberly: (Cara de entusiasmo) Hoola! ¿Te acordás de mi?

Dos años de diferencia, dos vueltas de vacaciones prácticamente iguales.
Gracioso (?). Quién sabe. Veremos con los días...

20 comentarios:

Mayra dijo...

Feliz regreso! y bueno a empezar de nuevo, y ojala q estos dos años hayan hecho diferencia :)

Rochies dijo...

ESCUCHE ALGO! DE DONDE TIENE A KIMBERLY!?!?!WHO IS SHE?
MUY ACQUIS LA ESCENITA DEL BLEM, JAJAJA Y EL PENSAMIENTO NO LLEVADO AL HABLA, COMO SE LA EXTRAÑO.

Rochies dijo...

JAJJAJA AGARRE EL POST DESDE MAS BAJO, PERDON!!!!!!!!!!!!!!!
MIENTRAS SIGA MANEJNADO EL COREL Y NO SEA PELIGRO CONTRA JP ...
LA REMAMOS ... (?)

Aquarianne dijo...

Ginis: Gracias! Espero lo mismo jajaja ;-)

Roch: Espero que no se me vuelva a pegar de esa manera! jaja pobre, era re buena igual. NO la quiero juzgar aun, quizás aprendió un montón y me ayuda muchísimo (buen, parece un cuento de hadas). Es carne demasiado fresca para JP, ahora debe tener 21, una baby (?)

Anónimo dijo...

jajaja mucha mala suerte!
pero bueno esperemos q dos años de diferencia hayan traido cambios en las personas jejeje
te deseo lo mejor en este regreso..
aunque yo hace desde el 14 de enero q estoy con la facu.. :S
vir

Euge! dijo...

haa

yo tengo tb un chico q me ayuda, pero pobre es durooooo de aprender

Anónimo dijo...

Qué graciosas las vueltas de la vida!! Quizás sea por algo que volvés a cruzarte a Kimberly (?).
Besos!

Pachu dijo...

bueno...volver a la ciudad vaya y pase, pero volver al trabajo...eso tiene su cuota de mal humor, por lo menos para mi...y si encima me encuentro con alguien que dudosamete me cayò en gracias...peor! y digo dudoso, porque yo entro a laburar a las 7:30 am, y todo lo que suceda entre esa hora y las 11 am pasa en mi vida como en una nebulosa de nonis...porque recien me despabilo al mediodìa carajo!
Un beso...se te lee muy bien y bronceada!

Rochies dijo...

QUE EDAD TIENE JP??
QUE EDAD ERA LA DE LA PACA?
UD NO SE ME HAGA LA GRANDE...

mosquita muerta dijo...

no entiendo...cómo estás tan segura de que pregatín iba a metamorfosear en gato?
siempre me crucé con gato o su contraria, pero no con una especie intermedia
feliz retorno!

Ignacio dijo...

oh Dios...
el mundo es un pañuelo, y a vos te toca el moco...

rck dijo...

21 es una muy buena edad, ojo con JP, jajaja
Mas chiquitas preguntan menos y molestan menos. Cuando crecen empiezan a cuestionar y exigir.

Rubia Lulú dijo...

Lo que son las vuelvas de la vida (?) suerte que nunca supo lo que pensabas de ella.
Beso
Lulú.

Rochies dijo...

?!??!?!??!?!?!
no me haga sufrir de curiosor!!!

Aquarianne dijo...

Vir: Esperemos! jaja Posta desde tan temprano con la facu? :-S Suerte con eso, besos!

Pump: Pobre chico! (?) Bah, pobre vos jaja con paciencia. Esta era medio dura al principio, pero creo q aprendió rápido después, asi q tenés q tener esperanzas!

Gi: Te juro que lo pensé, lo pensé (yo transformo todo en señal, claro está) jaja besos

Pachu: A esa hora recién me levanto! Cualquiera se despabilaría al mediodía, incluso más tarde! jaja pero lo bueno es q (me imagino) que salís temprano ;-*)

Roch: JP tiene 31 años! La Paca tenía 28 creo. Kimberly 21, aunque lo q dice Rck más abajo me preocupa (?) jaja

Mosqui: Mimoseaba con varios y se comentaba q estuvo con uno (q es casado). Perfilaba q si se quedaba más tiempo en la empresa se movía a un jefe q le tiraba medio onda (Cuca, mi ex jefe), por eso se iba a convertir en Gato posta jaja.

Nacho: Alta suerte la mía, no cualquiera! ;-)

Rck: Noooo! me muero Jaja ya con 24 yo entro en las que "exigen & cuestionan", JP se debe dar cuenta, por eso no me da bola (?)

Lulú: A no ser q encuentre este blog! jaja buen, igual no se llama Kimberly, me quedo tranquila (?). Besos nena

Roch: ;-) ya esta!

Inserte nombre aquí dijo...

Bienvenida a la realidad, yo también estoy de vuelta en la rutina diaria así que estamos viviendo situaciones algo parecidas. Lo loco es que a mi también me vino un flashback justamente de dos años atras, pero bueno, los años no vienen solos y el problema será el mismo pero la predisposición es otra. Feliz regreso,

Aquarianne dijo...

Gus! Qué flash, a mi también después de esto me pasó otra cosa relacionada con dos años atras. No estaremos en el 2006 y no nos dimos cuenta? jaja

Rochies dijo...

me encantó la edad de JP :)
21 + 10 = ?

Pachu dijo...

Si! tks god salgo a las 15 horas! me queda la tarde entera para arremangarme en el sillòn a leer un buen libro!

rck dijo...

Si Aqua, a los 24 ya exigen y cuestionan. Si querés te cuento de N que tiene justo 24, jajaja.