Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Simply Red

jueves, 28 de febrero de 2008

Simply Red

(Crecé nena. Acerca de quemos varios...)

Esta mañana, por primera vez desde que estoy en esta empresa, tuve que pedirle un favor de trabajo a JP. Obvio que lo hice vía mail, así no me veía colorada, tartamuda y todas esas reacciones de amor platónico no correspondido que conozco tan bien. Lástima que me contestó: Dale, no hay ningún problema, cuando tengas un minuto pasá y lo vemos. Pasó como una hora mientras deliberaba si ir o si era mejor quedarme sin la información y no pasar vergüenza, pero al final fui (bordeaux.com), lo vimos, le dije que cuando lo tenga me lo mande por mail y me fui (corriendo, obvio) a una reunión...

Cuando vuelvo a la oficina, me encuentro debajo del mouse el papel que necesitaba. Estaba mi compañero hablando con un proveedor en su escritorio...

Oldie: Ah, eso te lo dejó JP. Pobre, estuvo un buen rato esperándote.
Aqua: Ah, ok, qué bueno...
Oldie (al proveedor): Mirá se puso roja! Jaja yo te explico, esta señorita siente una gran adoración por el muchacho que vino hace un rato, bla bla...
Aqua: (mátenme) Nada que ver... Además ¿Qué le contás al señor, pobre, qué le interesa?
Proovedor: No, no jaja me encantan estas cosas...
Aqua: (¿?¿?)


Moraleja: El amor platónico no correspondido debe ser secreto. Siempre.

21 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Te entiendo perfectamente! Nunca hay q contarle a nadie.
Aca en la oficina cometí el error de comentarle (en confianza) a un compañero q cierto personaje me parecía lindo.
Ahora lo sabe todo el sector y me cargan cada vez q pasa cerca. Un día el pibe se va a avivar y yo renuncio, te juro!!!

Anónimo dijo...

Donde se come no se caga...se los digo por experiencia...DOS experiencias...JAJAJAJA

Botona dijo...

A menos que el objeto de tu amor platónico sea jude law y no haya posibilidad de que se entere, debe ser secreto

Cel dijo...

El problema a veces no es que una no se lo cuente a nadie, sino que después de 12 veces de ponerse colorada cuando pasa/nos habla/nos mira el susodicho y se nos suben todos los colores a la cara, la gente empieza a sospechar.

Rochies dijo...

MIEDO!!!! MIEDO ME DABA SEGUIR AVANZANDO EN LA LECTURA.
AY ACQUIS! CUANTO SUFRIR! SI YO LA ENTENDERE, ME VA A HACER CHORAR ...
ESTO LE PASA PORQUE LE "RE PASAN COSAS" SI NO LE PASARAN "COSAS" SERIA TAN CANCHERA COMO ROCH CON G3LE DEJE ALGO DICHO, GUELVA.
NO ESTOY TAN SEGURA DE QUE SEA UNILATERAL, ACQUIS!
PASA QUE EL PANIC NO LA DEJA VER.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!
me lo estoy leyendo todo, y te tengo linkeada.

Marie dijo...

la cosa es que:
a- si te gusta en serio, aunque no se lo digas a nadie, alguien se va a dar cuenta
y
b- capaz si te baja el rubor verías que no debe ser tan unilateral, como dicen más arriba

no sé, bah, digo

rck dijo...

Definitivamente cualquier amor que implique posibles situaciones incómodas debe ser secreto.

Unknown dijo...

No sé, el flaco se quedó esperándote...

Es buenísimo tu blog che.

Anónimo dijo...

No hay que contarle a nadie, porque eso te hace sentir incómoda y ponerte más colorada.
Yo suelo ponerme colorada...y darme cuenta por el calor de mi cara...y ponerme más y más colorada...Y la gente me pregunta...y más colorada me pongo. Qué horror!
:)

Pachu dijo...

Tierna! te dejo un beso! muacks

Aquarianne dijo...

Ale: Jajaja cómo te entiendo! esos errores que solemos cometer, y la gente se vuelve tan infantil!

Anchu: Jaaaaaaaa y vos a quién le querés hacer creer que no lo volverías a hacer? ehh!? :-P Igual no me da bola! cuac!

Bot: No será Jude, pero un poco Bardem sí ;-) Cuac! Por supuesto, este es muy fácil q se entere, de hecho ya debe estar enterado jaja

Cel: Claaaro! así me pasó con Oldie, yo jamás emití palabra, pero este es un tipo muy observador, siempre se jacta de eso :-S

Roch: Quiero ser canchera como Sister con G3!! jaja No, te digo q es más q unilateral, pasa que es muy amable, por eso me esperó. Después le agradecí por mail jaja así q tengo guardados nuestros dos primeros mails!! (¿?¿?) ;-) Besos

Carla: Gracias nena! que bueno q te guste :-)

Marie: Si, lástima que ya es medio tarde (si sabe Oldie, lo debe saber medio planet) jaja ;-)

Rck: Sos tan sabio! me lo hubieras dicho antes nene! jajaa

Ana: Pero lo hizo de pura amabilidad! jaja Gracias nena, que lindo que te guste :-)

Gi: Soooo cierto! me pasa exactamente igual ;-)

Pachu: Un beso para vos tb! :-)

Anónimo dijo...

che, me quede con la parte de "que le contas a el que ni le interesa?"


re desubique andar ventilando tu amor platonico !!! shush!

che, nunca fui al baf, y ahora decis esta empeorado? otra razon para no ir! wuiiii jaja

pd: igual si queres te acompaño, me da curiosidad el mundo top!! yo soy una a-moda, sigo mi propio style.

Rochies dijo...

OBVEOOOOOOOOOOOOO.
Yo le conté que cosas conservo de JM? juro que ud muere de risa.
Por que no viene a interplanetear domani? y damos un modulo acelerado about G3 style?
Alfie la trae así que la zona mulino bianco no seria excusa.
Sabe que el brother que salio de la casa (mi compañerito de gym) cortó con la rubia gatis?

Rochies dijo...

tiene mail en su gmail.

Uschi dijo...

Oh oh oh hace tanto que no andaba por aca!
Comparto la moraleja. Yo por las dudas, sea correspondido o no, me callo la boca.
Besotes
Paseeeee (juajajaja como ODIO eso)

DUTRi dijo...

Que terrible "Oldie", se me vino como una imagen mental de revolearle con la abrochadora cuando empezó a hablar, así descaradamente.

Sumo mi invitación a la de Rochies para interplanetear.

nos vemos besos

Conz dijo...

secreto si no queres ser el hazme reir de la empresa (solo queria decir hazme reir ajajajajajj)

igual groso el proveedor

Pachu dijo...

aqua, premio para vos en mi blog...pasà a retirar!

Little Queen dijo...

nose si secreto pero si que no lo sepa la gente divulgadoraaaaaaaaaaaa

Aquarianne dijo...

Sol: Si nunca fuiste antes, puede que te guste jaja. Antes tenia mejores cosas, stands, desfiles ;-)

Rochies: Qué primiciones del mundo del espectáculo me das jaja gracias por el mail, respondí ;-)

Florci: Bienvenida again entonces! (?) jaja tal cual

Dutri: Se la hubiera revoleado, pasa que es una persona mayor justamente jaja ;-) Gracias por las invitaciones, algún día interplanetearé, why not?

Conz: Jaja el proveedor me sorprendió, y hace tiempo soy el hazme reir ;-)

Pachu: Iré a retirar!

Little: La gente divulgadora, por una extraña razón, es la q primero se entera!