Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: The rain goes on

lunes, 3 de marzo de 2008

The rain goes on

(Aqua-estadísticas de fin de semana carente de cualquier tipo de emoción)

Tres de cada cuatro domingos veo películas malas en el sillón, generalmente dobladas al español.

Conclusión 1: Estudiar, bien gracias (Parte II)
Conclusión 2: La pasividad que azotó mi año desde que empezó, sigue intacta.

Plus: Además me comí seis brownies.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Volví de vacaciones!! Bue, pensá que las calorías de los bronies tb se queman mirando tele . . . I WISH!
Suerte con tu estudio!

Aquarianne dijo...

Jajaja eso desearíamos todas, no?

Casuamente (hablando de la pasividad) recien abro mi agenda y la frase de la semana es:

"A quien conoce la tormenta lo enferma la calma"

Es una señal (?)

Rochies dijo...

que buena frase la de la tormenta versus la calma, la hare mía...
ud no diga que no estudio este sabado porque las pagará! mientanos!
Ayer Roch en su sillon miro : Cronica de una muerte anunciada alquileitor, y despues un zapping malisimo entre Sr Smith (?) el día invitaba a la ingesta "exagerada", "excesiva"...jjupiteriana ;)

Little Queen dijo...

jajaja y bueno si la vagancia le viene bien,porque no aprovecharla!??!?!?!?!
dps no va a poder descansar....

Botona dijo...

No tiene perdón lo de DOBLADAS AL ESPAÑOL, por todo lo demás, perfecto: con un tornado azotándonos (?) no se podía estar en otro lugar que no fuera cama/sillon mirando TV.

Mery Popins dijo...

No te sientas mal...no sos la unica!!! jajaja

Anónimo dijo...

Uy, no sabes como te entiendo...el combo películas sonsas+cosas ricas es una constante en mi vida jeje.

and... that's it! dijo...

Acqua:
me confieso culpable...
y eso que en Cba no nos azota ninguna calamidad del tipo lluvia-todo-el-tiempo

Anónimo dijo...

El día era ideal para peli y brownieeee q ricooooo!!!!!
Tengo ganas de MDQ ya!
Love u!

Roma dijo...

long life a los brownies.
yo el otro dia hice lo mismo pero con los "especiales"

don't


slds!

Aquarianne dijo...

Rochies: Es verdad que estos días invitan, me quede más tranqui. Y estudiée! jaja te juro

Little: Pero después quizás me arrepienta cuando esté en frente de la mina/tipo que me tome el final y yo con cara de naipe (¿?) jaja

Bot: Vos hiciste algo mejor igual muejejeje lo mio fue un plan de Bridget Jones de 24 años

Mery: Bienvenida! Menos mal! ;-)

Carla: En la mia tambien! Tengo miedo de nuestro cuerpo este invierno jajaja

Dear: De verdad tuvieron lindo finde!? Jaja me parece tan lejano, aca llueve hace 5 dias!

Naichu: Respuesta Idem Botona! ;-) jaja

Roma: Cómo son los especiales? como los de Jamas Besada? jajaja soy una boba, sepa comprender ;-)

Euge! dijo...

le pusiste helado al menos?