Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Maldita ciudad (no es tu mejor momento y aún estás hermosa)

martes, 25 de marzo de 2008

Maldita ciudad (no es tu mejor momento y aún estás hermosa)

(MDQ + El Club de las 7. Semana Santa en el mar)

Los retrasos de micro. Al Grinch, buena cara. Las revistas de chusmeríos baratos. The truth about love. El corte de luz a la madrugada. El misterio de la nota en la mesa de luz. Darío, el electricista que vino en el Delorean. Mi adorable ciudad natal. La ya clásica terraza. La playa. El alquiler de carpa en pleno marzo. 7 minutos en la ducha. Las cacuijadas sin parar. El pescadito. Campo & Mar. 8.30 am a la playa. El sol. Fidel, nuestro bar de verano & otoño. Las esperas. Los temones. El 2 x 1 de cerveza. El mar delicioso. Las ferias. El asado de Pascua con los Nonnos. La tranquilidad del jardín. Las carcajadas nocturnas (y diurnas). Las pocas ganas de volver a la semana. Peinados e indumento paupérrimos. Los churros de la madrugada, de chocolate. Mate en la arena. Creo que pagaría porque todos mis domingos fueran así. La ingesta excesiva de alimento. La panza de las siete. Los delirios internos. La tranquilidad de estar con mis amigas, el bienestar, la conexión. La ciudad brillando.

El sueño que tengo hoy en mi escritorio pasa a segundo o tercer plano cuando pienso en todo esto...

13 comentarios:

Botona dijo...

Envidia. De la sana, de la insana, de todos los colores.

Anónimo dijo...

que lindo la paso acquis! a que playa voy que a Roch aun le quedan 6 dias aca? :P

Euge! dijo...

fue casi como mi finde en la city porteña

excepto por el mar, la playa

Anónimo dijo...

que lindo! envidia... pero sana....

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente, yo llegue hoy 8.3 a retiro , y por ende tarde al laburo. Después de 4 dias espectaculares en uruguay, colonia y piriapolis me recordo un toke a mdq.

Mdq me resulta muy gris, de la costa prefiero gesell...conoces?

jaja buenos aires...cuanto smog ya me quiero ir!!!

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de llorar!!!! Dios mio, volver fue como que me sacaran del utero calentito del club de las 7! (?)

Pachu dijo...

que lindo la pasaste!!! lo mìo fue màs tranqui: flia a full, sobrinos a full, besos and more a full, morfi tranqui por la dieta viò...playa, mar, mates, amigos...amo nuestra ciudad natal...

uoman mardel no es gris nunca...hay que saber conocerla, vas a ver que te va a gustar

Little Queen dijo...

que lindo acqua ,que lind
yo no estuve en su ciudad natal,pero la convivencia con amigas, fue completamente y deliciosamente parecida.
amen

Aquarianne dijo...

Bot: Pero ya pasó :-)

Roch: Qué lindo que te queden muchos días!! Anda a las del Norte, o a las del Sur (nunca a las del centro) aunque en la semana no hay tanta gente, no?

Pumpk: Entonces lo disfrutaste mucho tb!

Anónimo: :-)

Sol: No puedo creer que te parezca gris! jaja Gessell conozco pero no la puedo comparar ni ahi, debe ser por la carga emocional que tiene MDQ para mi ;-)

Toi: Nos devolvieron de un sopapo a nuestros escritorios jajaja

Pachu: Qué lindo lo tuyo también!! :-) comparto lo que decis, adorable ntra ciudad

Little: Me alegro que hayas tenido una buena semana tb! :-)

Anónimo dijo...

me encanto eso de la panza de las 7!!
besos!

Anónimo dijo...

Envidiable lo suyo!

Anónimo dijo...

Envidiable lo suyo!

Aquarianne dijo...

Marinita: Vos porque no nos la viste! :-s JAJAJA

Carla: Suena bien no? :-) besos!