Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Bohemian Rhapsody

lunes, 10 de marzo de 2008

Bohemian Rhapsody

(Diario de estudio, Part IV. Miedo, placer, sueño, memorias)

Ahora estoy en mi habitación, estudiando con la luz del sol de la mañana. Con la casa prácticamente sola, sólo vino la Nonna para hacerme compañía y verme, porque sabía que yo no iba a ir al trabajo estos dos días. Me da un mate de vez en cuando y siento que no pasó nada de tiempo. Siento que en un rato me voy a poner el uniforme, van a pasar Queen en los 40 Principales, voy a almorzar comida rica de la Nonna y me van a venir a buscar Toia y Andrea para ir al Colegio. Que estoy en cuarto grado, estudiando la vida de San Martin, o los diferentes climas de la Argentina, o memorizando los países y capitales de algún continente.

Estoy sentada en el mismo cubrecama de Kitty, con la misma capacidad nula de concentración, con el mismo sueño, con nueve años...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyy que ternurita! le re pego flashback. No sabe la cantidad de veces que me pasa esto, pero nunca pude ponerle palabritas :)
suertes a montones!

Botona dijo...

Seguro que a los 9 no tenías esa pila de Cosmos al lado de la cama... como mucho alguna revista Chicas con poster central de los BSB...

Marie dijo...

y digo yo, no será hora de cambiarse a un cubrecama de adulta? hacé como yo que tengo el espejito hello kitty en la cartera, bien oculto. Aparte creo que mi novio no aceptaría dormir con dibujitos rosas.

Anónimo dijo...

Quien pudiera volver a ser niña aunque sea por unas horas.

Pachu dijo...

habla bien de vos aqua...significa que no perdiste tu alma de niña...
A Kitty no la cambies por nada del mundo! te mato! yo tengo relojes, cordones de zapatillas, las boludecitas esas para colgar de los celulares, la funda del celu, las limas de uñas, un bolsito, la agenda, una gorra...sigo?
y soy una huevona de 34...naaaaaaaaaaa si me falta un golpe de horrrno!
besos neni !

rck dijo...

Yo a los 9 años no estudiaba. Es mas, creo que nunca estudié hasta la facultad.

Rochies dijo...

yo tambien soy pro acolchado de kitty! le conte que me compre un despertador de valentina?

Little Queen dijo...

uhhhhhhhhhh mal,,,see
a uno le agarra como esas sensaciones al estudiar temprano en las casas no...
se,mi abuela vive en el norte, y cuando viene a casa y me trae los mates,es mortal, es divina.. asi que te re entiendo,ademas me mata esa sensacion de compañia que ya lo sentis solo x ese mate preparado.un beso

Anónimo dijo...

Callate!! por el amor de Dios!! me dieron ganas de llorar, va en realidad yo no estudiaba asi, pero fue lindo compartir lo que te pasaba...
tu cubrecama es realmente hermoso..

besos!

Aquarianne dijo...

Roch: A full, amo los green hills memories jajaja gracias :-)

Bot: Es verdad lo de las Cosmo. Los BSB vinieron después, lo + probable es que hubiera TV & Novelas jajaja

Marie: Nooo, es que es re lindo y sinceramente no es tan infantil. Es naranja, con una sola Kitty :-) bien retro, bien vintage

Carla: Lo pensé todo el día :-)

Pachu: Jaja genial, pienso lo mismo, no sos grande para eso ;-)

Rck: Nene me hacés sentir una completa nerd! jajaja

Rochies: Qué divino! poné foto jajaja

Little: Tal cual, q divinos los mates de Nonnas. Me acuerdo que tu abuela vive allá, por las fotos del cumple, qué lindo!

Maru: Postearé foto entonces (?) jajaja q divina. Besos!

Andrew Harlan dijo...

Vos te quejás? Yo cuando tenia nueve años era mas inteligente que ahora...

Andrew Harlan dijo...

Vos te quejás? Yo cuando tenia nueve años era mas inteligente que ahora...

Andrew Harlan dijo...

Vos te quejás? Yo cuando tenia nueve años era mas inteligente que ahora...

Rochies dijo...

sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
genius! vio? vio?
cuantas faltan!??!

Aquarianne dijo...

Andrew (x3): Welcome back dear! jaja seguramente yo tb

Roch: Gracias sista! Faltan 3 materias y un final! ;-)

Discontinua dijo...

Que lindo!! me encanto la descripción.
A es la parte de niña que por suerte no se pierde!
Saludos!

Rochies dijo...

NADA!!!
Y DSP SI RENUNCIA PODRA RESCATARSE UN JP!