Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Bossa n' Boss

lunes, 31 de marzo de 2008

Bossa n' Boss

(Manic Monday. Cierre de temporada= Mal momento para pedir aumentos & etc)

Lunes a primera hora. Aqua entra a la oficina de su jefe...

Aqua: CC, el fin de semana me di cuenta que ya empiezo a cursar y no te avisé que me anoté en una materia que empieza temprano, y me voy a tener que ir antes todos los miércoles del año... (miedo) Es probable que me vaya a eso de las cuatro y cuarto, quizás a las cuatro.
CC (Boss): Y si querés irte a las tres o a las dos está todo bien. No te hagas problema... Vos sabés manejar bien tu trabajo así que no me preocupa....


Me pregunto por qué este hombre me tiene tanta confianza.
Me pregunto si este hombre me dijo sutilmente que no me necesita ni un poco.

Mientras tanto, empiezo a mandar un par de CV's. Quizás tenga suerte y antes de fin de año sale algo. Who knows.

5 comentarios:

Anto dijo...

oh

suerte en la busqueda

yo tb ando en eso

Euge! dijo...

digamos q era yo, logueada en el mail de una amiga

jajaja

Aquarianne dijo...

Jajaja

Anto y Pump: :-P
Suerte para las 2 en la búsqueda :-) algo tiene q salir

Rochies dijo...

acquis! se me habia chispoteado este post, por que nos costará tanto que nos reconozcan? no? me lo digo a mi también.
Y? piensa aprovechar?
Me pregunto si no tuviera blox cuanto mejor emplearia su tiempo, jajaja
No sabe su boss lo que se esta perdiendo.

Anónimo dijo...

Cuándo va a ser el día en que te quieras algo sister?? Si no te necesitaran ya no estarías ahí!!
No seas boba
Te quiero mucho!
Besos