Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Double You

miércoles, 5 de marzo de 2008

Double You

(El Clon. Preocupaciones & revelaciones de miércoles lluvioso)

Hace poco me di cuenta que en todas esas páginas donde cargás una foto tuya y te dicen a qué famoso te parecés, siempre me salen hombres. Capaz alguna que otra mujer en segunda o tercera opción, pero la primera opción, el mayor porcentaje de similitud es siempre comparándome con un hombre.

¿Hay algo más feo que enterarme a esta altura de la vida que parezco macho?

(Si, que el macho es cuestión sea Jason Biggs es definitivamente peor)

12 comentarios:

Rochies dijo...

NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESAS PAGINAS. UD ES NANCY. PARA QUE BUSCAR MAS?

Anónimo dijo...

No te amargues, te buscan un parecido con algun famosos hollywoodense, lo que no significa que vos parezcas macho. Solo tendras (y solo a lo mejor) alguna faccion similar a la jason biggs, como si fueran hermanos o parientes....
Igual, esas paginas son un divague. Una amiga, que trabaja en Infobae, subio una foto de Luciana Salazar y salio que se parecia en un 89% a Eva Longoria (?????) Vaya uno a saber....

Botona dijo...

YOU ARE SARAH JESSICA... you know it!!!
Yo me parezco a Eva Mendez supuestamente y vos y yo sabemos que eso no es verdad.

(avisame si me paso de emocion aca jajajaja)

Little Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooooooo
pasa las paginas!!!

Roky Rokoon dijo...

uh que mal, lo unico que te falta es la tarta de american pie
manda al carajo esas paginas, y listo

Anónimo dijo...

Yo puse una de un amigo que es bastante fulero y me devolvió una foto de una china, asi que mucha bola no le des.

Pachu dijo...

bueno...Jason Biggs agradecidisimo! a que nunca se sintiò tan lindo como cuando lo compararon con vos! ;
Pensà que hiciste feliz a alguien! ahora que comparten alguna que otra facciòn, podrìa compartir el cachet de una peli con vos y tan a mano!

Breve Uva dijo...

nada más dolorosoq ue esa comparación, auqnue yo tengo una peor, una vez me dijeron bianchi...

eso es aterrador...

Aquarianne dijo...

Roch: Si hubiese una página con famosos nacionales, me salía seguro! (?) jaja

Anónimo: Luciana & Eva? jaja me quedo más tranqui! SI, es verdad lo de las facciones, a mi hermano tb le salió Jason (q bajon).

Bot: Bueno ahora que lo decís tenes un aire a Eva, y por lo menos es una mujer! jaja soy Sarah especialmente x los zapatos (cuac). Claro que te TENÉS que pasar de emoción acá! jaja

Little: Entrá! jaja por ejemplo a My Heritage o Face Double

Roky: La tarta y la plata claro, no creo que Jason la pase mal (¿?).

Carla: Jaja qué gracioso, por lo menos no soy la única q le sale el sexo opuesto!

Pachu: Si Jason se enterara le encantaría (cuac) jaja

La Claquetista: Bienvenida! jaja por suerte Bianchi no esta en ninguna página! Seguro fue broma, igual! ;-)

Rubia Lulú dijo...

No sabía que había páginas para eso! A mí siempre me dicen que me parezco a alguien, pero casi nunca me dicen que me parezco dos veces a la misma persona.
beso
Lulú.

Pachu dijo...

pasà la page aqua! quiero ver a quien me parezco...yo me siento muy parecida a Angelina Jolie jajaja por la jeta!!!las ganas Pachu...las ganas!

Anónimo dijo...

ay, yo encontre una pagina q ue te hace simpson!!