Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Sweet Honesty

jueves, 6 de marzo de 2008

Sweet Honesty

(Obediencia. Niñez de antaño)

Cuando era chica era tan boluda que si la película que estaba por ver señalaba Apta para mayores de 13 años, y yo tenía 12 (ponele), me iba.

12 comentarios:

Unknown dijo...

PRI!

Yo cuando tenía esa edad, estaba viendo una peli con mis viejos y venía una escena de sexo, me iba a buscar algo a la cocina x ej.

que boludoh...

Rochies dijo...

jajajaja muy acqua style este post!

Conz dijo...

ajajaajaja
te quiero!

Botona dijo...

Te pienso, te pienso y te pienso y no te imagino de 12 años. Onda, me imagino como eras, pero no puedo pensar como esa chica se convirtió en esta.
Yo en cambio cuando tenía 12, 13, quería ir a ver las de 16 y como parecía más grande siempre me dejaban entrar. Así vi Hijos de la calle y me trastorné la cabeza durante meses.
Podemos decir que cuidaste serieamente tu salud mental.

Little Queen dijo...

yo tmbbbbbbbbbbbbbb

no estamos solas en este mundooooooooooooooo

Euge! dijo...

jeje q tierna


jaja

and... that's it! dijo...

ah... que? se era boluda no?
Acqua
Litte Queen...
SUMENME A SU GRUPO YO TAMBIEN ME IBA!
jajajaja
jajajaja

Rubia Lulú dijo...

Posta qué boluda eh
bss

Anónimo dijo...

Que ternura...!

Aquarianne dijo...

Chini: Jaja obvio que también lo hacía, es más ya me daban vergüenza hasta los besos de las películas!

Roch: Esta semana fue de posts muy my style ;-)

Conz: Jajaja por no decir: q naba! ;-)

Bot: Viste que era re pava? Y ahora nada q ver! (¿?) Hijos de la Calle a esa edad es HEAVY, amiga jajaja

Little: Geniaaaal! jaja

Pumpk: I know ;-)

Dear: Menos mal q no estamos solas! :-) q nenas buenas

Lulú: Efectivamente ;-)

Carla: Y si, era una generación de nenas buenas parece (?) ;-) besos

Anónimo dijo...

ufff, no sos la unica, me chu

rck dijo...

jajajaja
Al final eran unas cuantas.