Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Let the world spin outside out door

viernes, 7 de marzo de 2008

Let the world spin outside out door

(Classic Friday Morning Song, XVII)

Me levanto con el clásico sueño por haber estudiado hasta tarde anoche.
Me siento a mitad de año, quizás en invierno.
Pienso en el partido de anoche, qué lindo. Quizás inconcientemente me hice fanática de Boca para tener otro tema de conversación con mi Papá. Pero esto no quiero que suene a triste, al contrario, no me pudo haber tocado un padre mejor en el mundo entero.
Cada vez encuentro más similitudes entre este año y el 2006, me flashean.
Mi jefe me dejó una flor en mi escritorio. Fucsia, combina con todos mis útiles.
Necesito cambiar de trabajo tan urgente. No empecé a moverme todavía. Después de rendir me pondré seriamente en búsqueda. Excusas y más excusas. Esperanzas más que caídas.
Me tomo el café con una medialuna culpable. Ya comí tostadas antes de venir.
Tengo el flequillo muy crecido y ya no veo.
Se me viene un fin de semana de encierro total.
Extraño a mis amigas. Dos de viaje, el resto acá y sin poderlas ver.
Extraño el contacto masculino. Mal. Mal.
Wish you were here en la radio te cambia la mañana.
Pienso que tenía muchos planes para este año, pero siempre termino posponiéndolos.

Ánimo de viernes, bien gracias.

12 comentarios:

Rochies dijo...

1- ERA HORA. QUE ESTUDIE DIGO.
2- ROCHIES FEELS EL OTOÑO. IGUAL ES VIRTUALM, XQ ACUERDESE QUE ANUNCIAN 29/30º PARA EL WEEK END.
3- ME ENCANTO SU POST.
4- QUIERO YA UNA MEDIALUNA CULPOSA.
5- UD ULTIMAMENTE ESTA "OH QUE GRACIOSA!"

Botona dijo...

Es típico ánimo pre-examen. Todo es pesado, imposible, tortuoso.
Ya van a volver las amigas, los muchachos y los planes.
Por ahora concentrate en el examen que para todo lo demás hay tiempo.

(El 2006 fue bueno? Eso es muy importante saber...)

Little Queen dijo...

yo tmb tengo el flequillo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
largooo,ya va para el costado,porque sino DE VERDAD no veoo nadaaa!!!!

pero = me lo dejo crecer me parece

un besooooooo
che sali un ratoooooo aunque seaaa (mira quien habla,bue escribe)
jajajaja

Anónimo dijo...

los planes q uno se da manija en buscar a veces, son directamente proporcionales a lo que se busca realmente.

murphy total vio

Anónimo dijo...

SI! a las medialunas culposas en mañanas otoñales! (es como un mini festejo personal por el triunfo de B O C A !!!!)

KAZ dijo...

Me gustó el blog, pero lo mejor es que sos de Boca :)

Saludos!

Unknown dijo...

esa canción le mata las tripas a cualquiera, es muy linda/triste

rck dijo...

Yo todos los años pospongo los planes. Siempre.

Anónimo dijo...

El poner que extrañas el contacto masculino "mal" me hizo reir mucho.
besos!

Rochies dijo...

SOBREVIVIO AL WEEK END???
QUE PELIS PEDORRAS VIO AYER EN SU SILLON?

Aquarianne dijo...

Roch: Es verdad, me vengo haciendo la graciosa últimamente. Para ocultar nervios? ;-)

Bot: El 2006 fue bastante bueno, creo que significó el paso de suerte a los años pares, q siempre los había odiado :-)

Little: Jajaja me lo corté el mismo viernes, ya no daba estar ciega (?)

Uoman: So exact Dear ;-)

Anónimo: Es verdad! No le había encontrado sentido, es la excusa perfecta ;-)

Kaz: Bienvenido! Qué bueno q gustó! :-)

Ana: Son así las canciones de viernes (?) jaja besos

Rck: Es hora de q no lo hagamos mas (cuac, como si fuera fácil jaja)

Maru: Es la pura verdad jajaja

Roch: Ojalá hubiera visto películas! buaaah solo vi mis apuntes, Kotler, Klein, Soler blah blah feoooo. besiños!

Euge! dijo...

yo tambien dije tengo que cambiar de laburo...

pero no puedo.. me gana mas la comodidad que tengo que buscar algo nuevo