Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Uh la la la, (I) love me tonight

lunes, 17 de marzo de 2008

Uh la la la, (I) love me tonight

(Sensación-de-Lunes-de-semana-corta)

Después de un fin de semana altamente bailable y resacoso, en el cual litros y litros de cerveza ingresaron en mi cuerpo para aposentarse directamente en mi cintura, me siento extrañamente descansada, entusiasmada y feliz.

Y eso que no conocí a ningún chico
Y eso que me dejé mucho trabajo pendiente del viernes
Y eso que el Jueves Santo trabajo hasta el mediodía
Y eso que se me rompió una de mis uñas larguísimas esta mañana

Quizás se deba solo al cambio de horario, hoy se veía más claro todo. Quizás se deba a que el Jueves nos vamos a MDQ con el club. Quizás no se deba a nada.

De todas formas, bienvenido sea.

7 comentarios:

Rochies dijo...

el club se va a MDQ!??!
Roch also!!!

Rochies dijo...

adhiero a que tiene que ver con la claridad del regreso a la hora original.

Botona dijo...

Es la sensacion de que nos devolvieron las hora robada, sabelo.

Eso y que rendiste, y que estas de vacaciones, y que te vas al mar.

Y a la mar en coche.

Little Queen dijo...

huy que buenoo te felicitooooooooooo
que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja

Anónimo dijo...

hasta mediodia?

yo laburo todo el dia...o sea la mayoria no labura el jueves tmb?

Aquarianne dijo...

Roch: Qué bueno que vamos a MDQ! Ojala nos toque buen tiempo :-) El cambio de hora, a full!

Bot: Una suma que tiene coherencia, definitivamente ;-)

Little: Si, quiero volar de acá (HOLA vas en micro flaca) jaja

Sol: Acá mediodia, pero muchas de mis amigas ni trabajan ese dia!

Euge! dijo...

es mardel..

es eso