Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Pongale vida a los años

martes, 4 de marzo de 2008

Pongale vida a los años

(Niñez brutal. Dos pájaros de un tiro)

* Semana pasada. Cumple de mi primo menor, Lolo. Pelotero. Aqua tomando cerveza en una esquinita mientras oía sonar a todo trapo, por quinta o sexta vez ..."nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, lalala"...

Nenita: "¿Vos estás embarazada?"

* Semana pasada again. Semáforo. Aqua agarra unas monedas para el nene limpia-vidrios...

Nenito: "Qué hermoso' ojo' que tiene, Señora"

Y eso que recién tengo veinticuatro...
Conclusión: En un par de años directamente seré un fósil para ellos.

12 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Ya perdì la cuenta de la cantidad de veces que me dijeron Señora. Solìa ofenderme pero a esta altura ya ni me importa. Me dam ganas de empezar a pedir el asiento en el tren porque "soy mayor"

Botona dijo...

Soy una tarada... cuando leí que lindo' ojo' pense que el nene te había elogiado 1 solo.... Dios santo.
A mi me pasa lo mismo, depende como vaya por la vida. A veces me tratan de usted y otras veces piensan que tengo 19

el otro día un cronista de canal 9 me quiso hacer una nota sobre "como los adolescentes empiezan las clases". Eso me pasa por ir por la calle con una remera llena de robotitos, y armando el cubo mágico.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA, a mí solían preguntarme si mi hermano era mi hijo... y le llevo sólo seis años y este año cumplo 18...

Discontinua dijo...

ya lo dijo Freud, los niños son polimorfos, algo asi era? crueles, niños crueles.

Rochies dijo...

LA GENTE ES IDIOTA.
YO UNA VEZ RECUERDO QUE TENIA 16 Y ME PREGUNTARON SI ERA MARRIED ...
Y PARA LOS CHICOS TODOS SOMOS GRANDES...
LO MAS PREOCUPANTE ES LO DEL EMBARAZO. MMM

Anónimo dijo...

Creo que una vez te lo conte, pero por si las dudas aca va de nuevo:
"permiso señora" me dice una vieja, y mi ex novio le contesta "señora no, señorita" a lo que la vieja responde "es que de atras parece señora·"...
imaginate mi dolor!
son cosas que pasan..
besos!

Little Queen dijo...

jajaja yo me mato si alguien me da el asiento te juro
una vez me paso (no se porqueeeeeeeeeeeee) y casi me muero de la verguenza
te juro

jajajaja
= dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrr
escucha lo que te dicen los machotes,no los nenitos

Anónimo dijo...

Son malvados los pendorchitos, sin duda.
A mi una vez en el colectivo me dieron el asiento...porque creyeron que estaba embarazada!!!obvio que me puse a dieta después.
Es odioso cuando te dicen ''señora''

rck dijo...

No te preocupes, para los nenes todos los que son mas grandes que ellos son señor. Yo cuando tenía 15 años repartía volantes en escuelas y los nenes me decían "me da otro señor?". Y eso que yo parecía siempre un par de años menos.

Ignacio dijo...

la juventu' esta perdida...

and... that's it! dijo...

Jajaja... SEÑORA! jajajaja como bien ya dijeron, los chicos son cureles y además para ellos cualquiera es viejo. Mayor, estem! ... GRANDE!

Lo de embarazada, a mi una Sra en el shopping me vio con un vestidito corte no-se-que (vos sabes de esto, no yo!) me dijo "que lindo brillo en los ojos, de cuanto estás?" Tal fue el estupor... no me animé a decirle que NO, y le dije "de dos meses"
JAAAAAAAAAA
un asco.
pero bueh... necesitaba pescar elogio che-
Besos, SEÑORA

Aquarianne dijo...

Ale: La del asiento está buena, qué sirva para algo! ;-)

Bot: Y armaste el cubo mágico? Jamás me salió jajaja imaginate si me elogiaba un solo ojo, estaría tuerta! (¿?)

Ana: Madre de un nene de 12 años serías ahora! jaja

Myris: Tal cual, y lo de "siempre dicen la verdad" no lo creo mucho ;-) jaja

Rochies: Es verdad, es preocupante porque aun no me habia comido los seis brownies jaja y encima estaba tomando cerveza! (madre-extra-responsable)

Maru: Encima si tenías tu pelo laaargo menos que menos parecerías señora! jaja la gente delira

Little: Y si los machotes no me dicen nada? :-S jaja

Carla: Eso deberia haber hecho desde ayer, dieta ;-)

Rck: Es verdad, por lo menos son niñós respetuosos (?). Qué tierno un Rck de 15 años repartiendo volantes!

Nacho: Ya lo dijo Ismael, asi es muchacho!

Dear: Jajaja estuviste rápida con el "dos meses" ;-) bien

Besos!