Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Spell

martes, 26 de febrero de 2008

Spell

(Acerca de Brujerias de Lunes)

Ayer. Almuerzo en el trabajo. Aqua hablando boludeces (para variar)...

Aqua: (...) Bla bla bla, entonces pensé ¿Cómo es que estudié tanto para aquél final en Febrero? Y me acordé "Ahh, porque aprovechaba los tiempos en los transportes". Ahora capaz me vendría bien viajar en bondi, bla bla, jaja, jeje (?).

A la tarde cuando salgo del trabajo...

En la salida del estacionamiento me como el cordón. Pero mal mal. Ruido feo, a auto descajetándose. Poner primera y segunda me cuesta un ovario (el resto de los cambios andan bien). El viaje de vuelta a casa se vuelve eterno y cansador.
Cuando llego mi Tio lo revisa: "Mmmm, me lo vas a tener que dejar mañana, Aqua"

Moraleja: Cuidado con lo que deseas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diras colgada pero recien bajé y vi todas las fotos de tu costado... me rei mucho! sobre todo por lo de juanes.. le darias al de juanes?? Por favorrrrrrr!!
Que linda foto de James Blunt, que mal lo de tu auto, pero mirale el lado positivo: estudiaras en el bondi (tal como lo querias).
La pulsera llena de santos la usan todos en mi familia, de a poco se van callendo algunos santos, te paso?
besos!

Rochies dijo...

ACQUIS, por eso! por eso hay que tener cuidado con los wishes que lanzamos al cosmos (?) y ni que hablar de la PNL, mal programada.
Tudió en el bondibus??? o nos redactó este post?

Sebas dijo...

Jaaa, me encantó.., pero no por el pobre auto, esta claro...
Beso!

Eco Veo dijo...

es así, tené cuidado con lo que deseas, es muy posible que termine pasando, ojalá...

Roky Rokoon dijo...

llevate algo para leer, no queda otra, o musica, y muuuucha paciencia
besos

Anónimo dijo...

hola, muy bueno tu blog, queria avisarte que te tengo linkeada.
un saludo.

Aquarianne dijo...

Maru: Jajaja le re doy a Juanes. Los santos no se me cayeron nunca! te juro. Viste lo que es James? ;-)

Roch: No, al final ayer lo usé (bajón que ya postearé jaja) pero hoy vine en colectivo y tampoco pude estudiar. Voy a lanzar deseos lindos al cosmos (?)

Sebas: Jajaja te gustó la brujería, se entendió :-P

Juli: Por eso de ahora en más me callo la boca jaja

Roky: Es que no es tan largo mi viaje (30 min como mucho) pero de todas formas me conviene llevarme SÓLO apuntes jaja

Carla: Bienvenida! Gracias, visitaré :-)

Rubia Lulú dijo...

Che...qué copado tener un altillo...(lag de un post anterior)
Beso
Lulú.

Rochies dijo...

me sumo al comment del altillo.
moraleja: cuidado con lo que deseas.
y por favo' busque mejores compañeros de asiento.

Aquarianne dijo...

Lo del altillo está bueno pero llega un momento q junta cosas al pedo, todo lo que te da lástima tirar, lo depositás ahi jaja

Rochies dijo...

OBVeo, descontrol mal, pero moooy cada tanto resulta atractivo indagar un po' ...

Rochies dijo...

taba aca. Chaus :)