Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I hope I'm old before I die

viernes, 15 de febrero de 2008

I hope I'm old before I die

(El Juego de los Wishes. Aqua engrampada por Pachu & Roch)

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Aquí van mis deseos inconclusos:

* Desde que tengo memoria sueño con tener un Jeep. Sin techo, con caños grandes, quizás rojo.
* Visitar a mi familia de Italia y Australia.
* Tener mi marca de ropa. No me importa montar una empresa grande. Simplemente ser dueña, independiente, libre, yo.
* Que en varios años mi familia se vaya a vivir a MDQ, a descansar y disfrutar su vejez/jubilación, así tengo una excusa para ir todos los fines de semana de visita.
* Antes de morir, yo quería conocer al Papa Juan Pablo II. (Este ítem falló, pero no quería dejar de recordarlo).
* Que uno, al menos uno de mis amores platónicos de esos que tengo cada dos años, baje a la tierra y me corresponda ampliamente.
* Un recital privado de James Blunt. (Ahh ¿no daba irse al carajo con la irrealidad?)
* Pasar algún Año Nuevo en un crucero. O ir a un crucero de solos y solas (con gente joven y copada, es decir que no sea vejestorio-verde, claro está). Este último viene desde hace mucho, lo tengo casi tan atragantado como el Jeep.

Plus: El té de las seis engrampará a Little Queen, Mosquita, Marinita, Nacho, Rck, Uoman, Pumpkins y Conz.

11 comentarios:

Rochies dijo...

LIT ACQUIS! cumplio y además fue la que cumplió pri de todo msi listado de engrampes. Me encantó la del jeep rojo!

Anónimo dijo...

hola che, gracias por convocarme tratare de hacer algo que sea tan bueno como lo suyo pero no prometo nada.

he visto mucha gente que escribe cosas con este ejercicio y pone cada boludez menos interesante q no da ni ganas de leer, tu caso obvio no fue asi.

saludos

Euge! dijo...

hay gracias...

jeje lo voy a tener q hacer porq ya coomo 5 o 6 me nominaron

che, aqua puedo ir con vos al recital?? profis porfisss

Little Queen dijo...

heyyy jaja que gracioso!!!
bueno te cuento que mis abuelos viven en mardel y recomiendo a tus padres que si se vuelven,que se pongan bien firmes con el tema de no recibir a nadie en el verano salvo familia directa
lo digo porque mis abuelos son unos flojos y la casa se convierte en un hotel donde vaa tooooooooodaaaaaaaaaa la flia,directa ,indirecta y todo lo que se te ocurra.



ah y yo tmb quiero pasar año nuevo en un crucero..sabes la megafiesta que seria?!

rck dijo...

Vos también me tirás este muerto? Recién me embocaron con lo mismo en otro blog. Debe ser una señal de que lo tengo que hacer posta, jaja.

Mayra dijo...

Ay yo alguna ves tuve un jeep verde, pero no se quitaba el techo, aun asi como lo extraño! era mi segunda casa jaja.

Unknown dijo...

que bueno un jeep!!!! yo también quiero uno! lo agrego como 9 de repuesto!

Ignacio dijo...

ay ay ay, mi post aun esta candente, asi que luego mas adelante vere de hacer esto..aunque ya sabe que opino sobre el topico...

Anónimo dijo...

Espero que seas quien creo que sos! Me parece que es obvio... Extrañaba leerte, sabelo!
Saludos!!!

Aquarianne dijo...

Sis Roch: Viste que cumplo? El Jeep lo tengo muy encaprichado :-( jaja

Sol: Jaja se sabe que me quedó bastante pavo, es que no tenia muchos deseos (triste, pero real) ;-) besos!

Pump: Hazlo, claro! jaja y acerca del recital, cuando me llame James te aviso! ;-)

Little: Si, la del crucero sería genial, más que nada con barra libre! jaja

Rck: Te embocamos nomas! (?) Igual sabelo q si lo hacés me sorprendería, no te ponia fichas para estos cuestionarios jaja ;-)

Ginis: Qué bueeeeno! Lo del techo tiene lo suyo, más que nada para invierno, no?

Chini: Qué lindo, vamos a ser muchos bloggers con Jeep! jaja

Ignacio: A vos tampoco te ponia fichas con el cuestionario jaja pero tarde o temprano (?) lo vas a hacer ;-)

China: Espero ser la que esperás asi no te desilusiono! jajaja más abajo hay un link que puede q te lo confirme ;-) Besos!

rck dijo...

Tenés mucha razón, no soy afecto a esos jueguitos. De hecho todavía no lo hice, y posiblemente nunca lo haga, jeje.