Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Spell(uznante)

miércoles, 27 de febrero de 2008

Spell(uznante)

(Update. Brujería de Lunes prolongada)

Ayer necesitaba a Alfie sí o sí porque tenía que ir a Capital para el BAF (que a mi entender perdió muchísima calidad, pero eso es otro tema).
* Por suerte, mientras iba para la Rural, se me quedó sólo tres veces (semáforos, barreras, etc, boludaaaaa arracaaaá, etc).
* Por mala suerte, un idiota en moto se me tiró encima por la derecha, me abolló, me asustó (y a mi amiga ni hablar, que estaba de ese lado), y escapó a los piques después de un débil grito mío. Fiero rayón, tengo entendido que esas cosas de chapa son caras, que se yo. Qué bronca, ni siquiera atinó a parar.

Así que hoy se lo dejé a mi Tío (abollado y todo) y me fui temprano a la parada del 720 con los apuntes. Sin querer intenté abonar el viejo importe, pero la cara del colectivero me recordó el aumento del pasado enero. Sonaba Banda XXI a pleno en todo el colectivo (tan temprano flaco? encima es miércoles). Igual intenté leer dos líneas: ..." La teoría de las necesidades de Maslov intenta explicar... qué bonito tu pelo negro aaaaay, qué bonito tu cuerpo enteroooooo"... A las dos cuadras cerré el apunte. Era inútil, mejor optar por imaginarme fantasías sexuales todo el viaje, como solía hacer antes.

Morning Plus: Haciendo referencia a la música a todo volumen, mi compañero de asiento me señala al colectivero y suelta un: "Ta' piola labura' así, no?"

8 comentarios:

Unknown dijo...

"Ta' piola labura' así, no?" JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Alejandra Lamamí dijo...

Jajajaja! Tu intento de pagar el boleto viejo me hace acordar a cuando mi papa el otro día se toma el colectivo conmigo (debe ser la primera vez en años q se toma un colectivo) y me pregunta "Y esto como funciona ahora?"

Anónimo dijo...

Imaginar fantasías sexuales? JAJAJA, yo hago lo mismo! Estamos TAN solas...

Anónimo dijo...

Era inútil, mejor optar por imaginarme fantasías sexuales todo el viaje, como solía hacer antes.


NOOOOOOO no puedo creer que te soltaste al terminar el post! igual todavia me acuerdo de como querias tu orgasmo en el auto de no se quien ¿o era alfie? Mira yo no tengo auto, pero imagino el cambio de auto a bondi... y mas cuando el importe ya no es el mismo. Te sentiste perdida no?
besos!

rck dijo...

Yo en el colectivo no puedo estudiar, me mareo. O duermo, si voy sentado, o escucho música si voy parado. Si tenía la fortuna de conseguir asiento hubiera odiado mucho al hijo de un camión lleno de putas que iba escuchando banda xxi a todo volumen.

Aquarianne dijo...

Ana: Si, eso mismo casi largo en su cara jaja

Ale: Qué amoroso tu papá! Al mio le pasaria lo mismo (y eso que no maneja, pero buen va caminando a todos lados jaja)

Anchu: Qué bueno q no soy la única del club que lo hace!! jajaja no estamos tan solas, no viste el levante q tuvimos el sábado (¿?¿?)

Maru: Jaja de vez en cuando me suelto, te acordás bien ;-)

Rck: Trato de no dormir por miedo a pasarme de parada jaja igual con Banda XXI no hubiera podido :-)

Rochies dijo...

y mi comment?!?!
yo no le deje dicho que elija mejor los compañeritos de asiento? me voy apara el anterior ...

rck dijo...

Mi reloj biológico funciona muy bien. Yendo para la facu siempre me despertaba entre 10 y 5 cuadras antes. Me paso solo 1 o 2 veces por cuatrimestre, jajaja. Pero como me queda una hora colgada en el medio tengo tiempo para volver =P