Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I'm all at sea, Where no one can bother me

lunes, 15 de octubre de 2007

I'm all at sea, Where no one can bother me

(Fin-de-semana-de-octubre-en-el-mar)

* Jardín
* Playa
* Cuarto luminoso. Cama grande sólo para Aqua.
* Mate, churros, té, camarones, cerveza.
* Me sentí joven. Fui con dos treintañeras separadas (mi tía Maru y una de sus amigas). Allá estaban mis Nonnos. Si digo que no extrañé al club de las siete, es mentira. Más teniendo en cuenta que generalmente voy con ellas. Pero de vez en cuando necesito esta onda "retiro espiritual", para pensar pavadas sola mientras camino por la orilla, o por el bosque.
* Olvídense de la mini por unos días. Todo lo que se me puso en frente, me lo comí.
* De las cuatro unidades que me llevé (una partecita del parcial), leí sólo una. Me creí de vacaciones y estaba muy confundida.
* El mar. Puse los pies y se me acalambraron al toque. Todavía es octubre. Alguna vez me metí en Noviembre, pero esta vez no daba.
* Dormir, dormir, dormir. Ya estoy bien. Pídanme lo que quieran.

8 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Que lindo fin de semana!!!!Da pilas para afrontar el ultimo tironcito del año.

Alejandra Lamamí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

UNA MARAVISHA! QUE LINDO QUE LO DISFRUTO ASI.
YO ME VOY PRONTIS :) UD YA SABIA.
CON NOUMOR Y BROTHERCITO, ESO SE LO CONTE.
QUIERO CHURROS DE MANOLO!

Rubia Lulú dijo...

Qué lindo. Yo me la pasé garchando así que no te envidio. Pero me alegro por vos :D
Besitos,
Lulú.

Aquarianne dijo...

Ale: Jaja me gustaba tu comentario repetido! ;-)

Rochies: Si qué lindo!! Comí churros de Manolo, los de chocolate me pueden mal!!

Lulú: jajaja me alegro por vos yo tb ;-)

Anónimo dijo...

Yo me hago chiquitita para entrar en la valija la proxima, eh!

Rochies dijo...

A MI LOS DE PASTELERA, PERO PODERME TODOS ...
LO QUE QUERAMOS??? FOTIS!

Aquarianne dijo...

Helen: Yo se que vos me entendés muuuuucho con MDQ ;-)

Rochies: jaja no saqué! sólo con el celular y no se cómo corno se bajan! q burra!