Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: How could it hurt you when it looks so good

jueves, 11 de octubre de 2007

How could it hurt you when it looks so good

(Cruzada anti gatos corporativos in the mix)

Escritorio de Aqua. Se acerca una de las chicas que entró hace poco y me ayuda a veces a mi. No se si es linda, pero habla toda *mimosa*, suficiente para calentar a todos. Estamos hablamos sobre una prenda y...

Aqua: Y también fijate que con esta tela nunca puede ir esta etiqueta, buscale una alternativa, bah, cuando CUCO era mi jefe vivía marcándome este error, a vos no te dijo?
Pre-Gatin: No, a mi casi nunca me corrige nada, siempre me dice que está todo bien. Para mi que a vos no te quería
Aqua: Puede ser... yo no me dejaba hacer masajes, y a vos por ejemplo te encanta que te los haga...

(Pre-gatín sigue hablando de las etiquetas...)

13 comentarios:

Andrew Harlan dijo...

se lo dijiste o lo pensaste?

Aquarianne dijo...

Se lo dije Andrew, sino lo pongo entre paréntesis! jaja

Se lo dije con tono "gracioso", aunque es verdad 100% claro ;-)

Eco Veo dijo...

cuanto gato y pregato dando vueltas, si supieran que así no se llega a nada...

Andrew Harlan dijo...

En que mundo vivís, julián?

Andrew Harlan dijo...

En que mundo vivís, julián?

Eco Veo dijo...

andrew, lo que quise decir es que respeto a las mujeres que viven su sexualidad plenamente pero que no viven de ella, se entiende?

Anónimo dijo...

Sutilmente cierta...! Jejeje. Una verdad con tono de chiste siempre queda bien... y nos saca las ganas de decir lo que pensamos.

Esculapia dijo...

bien dicho!

Aquarianne dijo...

Julian: No se llega a nada fuera de la empresa, eso seguro jaja pero adentro?

Helen: jaja tal cual, quedó bien te juro

Esculapia: Bienvenida! ;-)

Alejandra Lamamí dijo...

Buenísima tu respuesta. A veces me encantaría animarme y contestarle a la gente lo que realmente estoy pensando.

Janis but not Joplin dijo...

Unbelievable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conozco esta clase de féminas.
Son una falta de respeto al género, lamentablemente.
Se hizo la boluda,y siguió hablando de las etiquetas!
Ves? cuidado,son peligrosas!

guada dijo...

pre gato y flor de perra! que onda decirte "para mi que no te quiere?"

anda a tomar vittina!

rck dijo...

jajaja!
ALTA respuesta.