Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Algo me tiene que despabilar, algo que despabilar!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Algo me tiene que despabilar, algo que despabilar!

(Mails mañaneros personales que resumen todo)

De: Aquarianne [mailto: nombre-verdadero@marca-en-la-que-trabajo.com]
Enviado el: Miércoles, 10 de Octubre de 2007 11:00 a.m.
Para: Manzanilla@****.com; Canela@****.com; Vainilla@****.com; Almendra@****.com
Asunto: Re: I hate Wednesdays.com

Yo tb quiero que gane Favaloro, si no fuera por él mi Nonno estaría re muerto, claro! jaja

Mi tarde de ayer fue para el olvido:

* Llegué a la retacería en Villa Adelina y saqué número, me tocó el 94 ROJO
* Me acordé q no tenía efectivo, so, fui al cajero a 7 cuadras de ahí caminando con paraguas, cuesta mucho encontrar estacionamiento ahí y no quería perder el lugar.
* Se me cae el poncho al agua podrida
* Cuando vuelvo -empapada- pienso: "ya me debe estar por tocar a mi, que saqué número antes de ir al cajero"
* Voz en off que canta: 62 ROJO. Significaba: Más de 30 personas adelante mío.
* No había más tela de la q necesitaba, violeta. Compré un lila horrible que hunde mi conjunto. Gasté plata, me estoy quedando más pobre que nunca y eso que este era mi sueldo aumentado.
* A la vuelta lo clásico: me perdí
* No fue una perdida simple. Fue una perdida DIGNA de estúpida mental.
* Volví triste, sabiendo que soy una completa inútil y que gente (bah, no-gente) como yo no puede andar sola por la calle.
* Llego tardísimo, sabiendo q tenia mil cosas q hacer, y dispuesta a llamar a Josefa para vomitar mi drama, pero oh, no hay teléfono en casa.
* Tenía planeado diseñar aunque sea unos cinco conjuntos. Llego a hacer el frente de uno, y me duermo en la PC por media hora ininterrumpida.

Hoy todo bien

Aqua


Mis mañanas y tardes laborales serían muy diferentes sin mails de mis amigas, sin blog, sin internet. A veces pienso que ese "contacto" con el exterior es sumamente necesario...

8 comentarios:

Aquarianne dijo...

Nótese que cambié algunas partes para no quedar TAN mal con mis lectores bloggeros.

Así que ojo al piojo, especialmente "Manzanilla" jaja

Eco Veo dijo...

yo a veces pienso también que debería llamar a un chico de sistemas y decirle que me extirpe internet de mi compu...a ver así que pasaría...

Rochies dijo...

SE VE TODO CON SIMBOLITOS EXTRA�OS O ES MI COMPUS NUEVA?
ACQUA, UD Y SU FRASE FUERON PARA MI IGUAL AL RSETO.
NO SIEMPREES POR CONTENIDO MSITICO, SINO NO ELEGIRIA SIEMPRE A URALITA, PONGALE.
TA, ME ENOJE. Y NOW VUELVA Y DIGAME CUAL LE GUSTO MAS.
AH!
ME ENCANTO COMO CERRO ESTE POST.
ES TODO UN ANTES Y DESPUES DEL BLOX.
BESO

Rochies dijo...

NECESARIO E IMPRESCINDIBLE.

Agus dijo...

coincido con Rochies necesario, imprescindible y divertido.:D

Anónimo dijo...

o tb quiero que gane Favaloro, si no fuera por él mi Nonno estaría re muerto, claro! jajajajajajaja
jajajajajja por dios!!! cuanta ternura!!! quien fue?? quien fue=???


aveces pienso q tenemos telepatia en los post...y si, nenis, creo q sin "la interne" la vida seria menos divertida...

besos!

Andrew Harlan dijo...

¡Que no te quepa la menor duda! Internet es un mundo al que concurrir cuando en el otro solo hay lluvia y telas grotescas de color lila...
No tanto internet, sino el mundo de las imágenes y las mil palabras... Y del solitario spider, claro.

Aquarianne dijo...

Julián: Yo más bien tengo miedo que venga un chico de sistemas y me haga eso

Rochies: jaja me retaste! ahora voy entonces! Es casi imprescindible, tal cual

Uma: Claro, sino qué haríamos? trabajar todo el tiempo? jaja

Marinita: jaja fui yo la del mail, entero!

Andrew: LLuvia y telas lila = mal día ;-)