Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: So tell me what we're gonna do now

lunes, 22 de octubre de 2007

So tell me what we're gonna do now

(Instantes)

Ayer, estudiando en la hamaca paraguaya. Con la cabeza quemada a cierta hora. Prendo las luces del patio porque se me cae la noche encima. Me pican los mosquitos. Mi mamá prende un espiral y se va. Me invade un clima extrañamente navideño. Cruel en esta época del año.

Morning Plus: No quiero afrontar esta semana.

8 comentarios:

Eco Veo dijo...

a mí también me envolvió una noche de calor y me trajo miles de recuerdos, porqué será?

Rochies dijo...

sip acqua tal cual. Jazmines, mosquitos, calor y papas noeles...

Little Queen dijo...

cruel estudiar con calor
cruel que tengas una hamaca paraguaya y yo no
cruel

Anónimo dijo...

Como amo el calorcito que parece verano pero que todavia anuncia que falta....

y tmp quiero afrontar la semana...que pasa estaremos teniendo una vida demasiado exigida?? quiero esos tiempos de secundaria....

Anónimo dijo...

un espiral?? que divina tu mamita...como si un espiral solo pudiese contra la epidemia de bichos... la intencion es la que cuenta....

Anónimo dijo...

Autoconvencimiento del mes
"Si hoy le puedo decir que no a esa papa frita, en verano no me para nadie"
(?)


como vas con esto??? mira que te fala una semanita!

Aquarianne dijo...

Julian: Supongo que tienen cierto deja vu...

Rochies: Jaja jazmines también

Little: Cruel estudiar con calor, si, y se nos viene lo peor jajaja se nos cae el año encima!

Una Mujer: A mi tb me gusta, pero me parece raro en esta época, faltando tanto para las vacaciones, las fiestas, etc!
Vos me entendés, vos sos una Fadu Girl! jaja

Aquarianne dijo...

Marinita: jaja cruzamos comentarios! Y con respecto al tuyo: Me acabo de lastrar un bombón q me dio un compañero q vino del Norte!!!

Qué desastre... mi *dieta* se va a pique lentamente