Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Undecided

lunes, 1 de octubre de 2007

Undecided

(Memories of the weekend)

El viernes fui a votar. Me di cuenta que en la Fadu hay mucha gente disfrutando el tiempo libre. Tocando la guitarra, mirando el río. Después me di una vuelta por el cementerio, me puse triste pero a la vez me llenó de paz. Miré a los patos, capaz me entendieron. Después se me hizo de noche y me picaron los mosquitos así que fui por cervezas frías para el club. Empanadas ricas con las chicas. Mate hasta tarde. Rechazar mensajes de trampa. Vamos bien... Se repite lo mismo de siempre: Puta en pensamientos, Santa en mis acciones. Llegué a casa a las 4 am, dormí cuanto quise. Total ya sabía que a la noche me quedaba haciendo tarea. Ya no me está entusiasmando mucho esto de no salir hace un mes. Llevé a lavar el auto porque ya tenía piedras en las alfombras, y cierto olor a cerveza también. Tuve un arranque depresivo y me compré dos pares de zapatos. Unos negros y otros color verde. A veces me creo Mariana Nannis, me parece. Mejor debería caer en la realidad: no tengo un Claudio Paul que pague la tarjeta. Nada nuevo bajo el sol.

13 comentarios:

Agus dijo...

Lo mejor que pudo hacer Aqua fue comprarse los pares de zapatos no hay nada más efectivo contra la depresión..hasta que le llegue el resumen de la trajeta trate de conseguirse un Claudio Paul que se los pague..jjiji:)

Alejandra Lamamí dijo...

Nada mejor contra la depre que gastar plata. Lastima que después agarra la depre de nuevo ante el resumen de la tarjeta.
Vida social? Salir? Que es eso? Ya no me acuerdo.

Eco Veo dijo...

muy tranquilo

eso es bueno

Rochies dijo...

NO TENGA CULPAS.
YO ME COMPRE UNA CARTEROTA ROJA ACHAROLADA Y UNOS SANDALITAS HACIENDO JUEGO, THREE RATES ;) RE ALLAMATIVAS MAAAL, ESPERO ACOSTUMBRARME.
NO POR DEPRESIVA SINO POR COMPULSIVA, JA
COMPLIMENTI.

Anónimo dijo...

"Rechazar mensajes de trampa!"

esto es algo que debo repetirme para lograrlo hacer...hay cada uno...posta aparecen entre las 10 y las 12. Habria que clasificarlos...

mosquita muerta dijo...

es más divertido ser mariana nannis que claudia villafañe (Se llama así, no?)

Aquarianne dijo...

Uma: jaja estaría bueno. Dónde se conseguirán los Claudio Paul?

Ale: Me siento acompañada! Lo bueno es q este mes que no salí, ahorré un montón. Lástima q ahora lo cagué con los zapatos jaja

Juli: A veces si

Rochies: Epa! Cuánta onda sus accesorios! jaja Claro q te vas a acostumbrar, vas a matar!

Una Mujer: Quedate tranqui, yo tb me lo tengo q replantear muchas veces. Es verdad lo del horario!

Mosqui: Sin duda! ;-)

Rochies dijo...

gracias por dar coraje, yo aun los veo muyyy chispita.

Anónimo dijo...

creo que varias veces hago lo mismo. Hoy miré mi cuenta, un bajón.

Rochies dijo...

SHHHH, EN HORARIO DE ALMUERZO ME ACABO DE COMPRAR OTROS MAS EN ROJO :)
ME DA MIEDO QUE ME LASTIMEN...
SE VIENE EL ROJO ACQUA, SE RE VIENE, ESTO SON ACHAROLADOS...
LOS OTROS RE! TIRANDO AL CORAL O AL PASTEL COMO LE DIGO YOP.

Aquarianne dijo...

Venusina: A mi porque todavía no me llegó. Sigo chocha (?)... Igual en Arg está lloviendo hace 2 días, no da estrenarselos aún jaja

Rochies: Ahora yo quiero unos azul francia! El tema es q no había en taco chino, y para venir a trabajar si uso taco onda stiletto no puedo caminar!!

Andrew Harlan dijo...

Juraría que había puesto un comentario acá.
Cualquiera las elecciones...
Hey, al menos tenés tarjeta! Yo solo tengo una de débito con mi nombre mal escrito. Ergo: Inutilizable.

Aquarianne dijo...

Andrew la mía de débito tb tiene mi nombre mal escrito! y la utilizo igual jaja :-S...
Siempre me lo escriben mal. En la de crédito tuve q pedir cambio.