Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: A vos te ilumina un sol artificial

martes, 23 de octubre de 2007

A vos te ilumina un sol artificial

(Breves 100% Estéticas)

* Hoy me levanté con un grano en la comisura del labio inferior. Inútiles fueron mis esfuerzos por taparlo.
* Mis tías no me dejan hacerme el alisado definitivo, dicen que es cancerígeno. Me lo voy a hacer a escondidas. No, no tengo doce aunque parezca.
* Estoy convencida que si hubiese nacido con otra nariz, mi vida hubiera sido completamente diferente.
* Hace tiempo que le digo que no a esa papa frita, pero recién me tragué un bombón de nuez y chocolate. Es raro, porque yo tengo tendencia a lo salado más que a lo dulce.
* No me depilo desde agosto. Igual mis pelos son finitos, escasos, lindos. Bueno, lindos no.
* Mi prima de quince años me preguntó: "Qué es esto, Aqua?" , señalando los bancos de grasa a ambos lados de mis piernas.
* Tengo ganas de volver al rubio, pero no a mi rubio natural sino a unos reflejos mucho más perros. De perra, no de can, claro está.

14 comentarios:

Uschi dijo...

Bien, vamos por partes

*Hace años ya que los granos corren libres por mi cara, siempre salen en los momentos menos oportunos y en los lugares menos oportunos

*Ahi estoy con las tias, no porque sea cancerigeno, pero fijate donde te lo haces porque a una amiga le cagaron el pelo (igual, ella contenta)

*Operacion y santo remedio. Eso hice yo! No, mal consejo... la nariz es solo estetica y por lo que he leido te revolotean bastante!! :P

*Al chocolate NUNCA se le dice que no

*Lucky you!

*Peguele una patada a la prima!!

*No te quedes con las ganas, disfruta el pelo ahora que lo tenes, porque despues del alisado quien sabe jaja jodita. Esta bien dedicarse un tiempo para uno mismo, que joder

Janis but not Joplin dijo...

Me hiciste reír,a lo loco,hace unos días que no entraba.
Viste que estas cuestiones estéticas se hacen más visibles cuando empieza el veranito? Grrrrrrr...
Yo ayer fuí en búsqueda de una plancha para el pelo,pero decidí invertir ese dinero en un mp3,y que mi cabellera salvaje tome vida propia.Lo peor,es que no son rulos propiamente dichos,ni ondas:es,pelo parado.
Yo así con estas crenchas no me quedaría a dormir en lo de ningún caballero,imaginate a la mañana!

Anónimo dijo...

Lás adicciones son elásticas. Uno puede intentar estirarlas lo más que pueda, pero a la larga vuelven con un terrible envión que nos hace hacer cosas compulsivas a las que normalmente podríamos resistirnos. Por ejemplo, comerte ese bombón, cuando si te hubieras comida la papa podrías haberte resistido sin rpoblemas...

Aquarianne dijo...

Florcita: Me encantó tu comentario testamento! jajaja espero que no se me caiga el pelo porque VOY A IR! después te cuento! ;-)

Janis: Aunque sea te compraste algo que vas a disfrutar! con melena salvaje y todo! jaja besos!

Ninjarg: Tenés mucha razón... No la podía estirar más, y encima sigo teniendo ganas de papas fritas jajaja :-S

Besos!

Anónimo dijo...

vamos vamos para que existe la gillete

aunque tengo la teoria de que cuando una se depila nunca sucede y cuando esta sin depilar se le presenta el caso y no lo hace por esta sin depilar....

es la ley de murphyyy!!!

Aquarianne dijo...

Una mujer: es verdad! Casi lo mismo sucede cuando tenés ropa interior nueva! jaja

Rochies dijo...

SU PRIMITA ES LA PERRA!!! COMO LE VA A DECIR ESOOOOOO? HOW OLD IS SHE!??!??!
EL RUBIO LE IRIA BIEN...
ASI LA DEJAN DE CONFUNDIR CON NANCY...

Conz dijo...

no te lo hagas
yo me lo hice y fue lo peor (el alizado)

dsps te cuento si queres

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja es verdad! cuando era rubia me decían más "Sarah Jessica Parker"

Conz: Posta te quedó mal? Te hiciste el de formol? :-S

Rochies dijo...

HABLANDO DE ESO, EN UN RATITO POSTEARE SUS MANITAS...BAH LAS DE SU DOBLE...

Conz dijo...

PELOS ... LINDOS?

no van juntas

Conz dijo...

me lo hice, no quedo mal al principio... peor dsps cuando iba creciendo el pelo estaba como 'cortado' justo ahi donde terminaba el pelo con formol y empezaba el pelo sin .... como no me hice retoques porque me arrepenti d eno tener rulos mi pelo se empezo a romper ahi...

perdi MUCHO pelo, tarde anios en cortarme todo lo formolizado y por mucho tiempo tuve las puntas como muertas

Rochies dijo...

VIO LAS MANITAS!?!??!?!??!?!?!??!

Aquarianne dijo...

Siii! jajaja me acordé