Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: When the sun shines We'll shine together

lunes, 8 de octubre de 2007

When the sun shines We'll shine together

(Salteado-de-fin-de-semana)

* Después de un mes sin ir al bar, lo encontré demasiado distinto. Ya no me sentía parte, más bien extraña.
* La mini por lo menos ya cierra. Falta que no me amatambre tanto. Mataría dejar del todo la cerveza. Pero no.
* Desarrollé una incontrolable bronca hacia la gente que no usa protector solar.
* Carencia de contacto masculino. Por lo menos me aumentaron el sueldo. Una menos para la lista "Cosas que quiero que pasen antes de fin de año".
* Probablemente me escape al mar este viernes. It's time. Si todo sale bien.

13 comentarios:

Agus dijo...

Bien por la mini y por su aumento de sueldo!escapese al mar y llévese protector!!! y de paso quien le dice ya no carezca de contacto masculino..!!:D

Eco Veo dijo...

No entiendo la bronca por el protector, pero igual suerte con las cosas que queres que pasen antes de fin de año.

Anónimo dijo...

pero felicitaciones por el aumento de sueldo!! yo todavia no cobre nada...ya cuento los dias...
che y lo de la minifalda: aqua, no sabjes mucho de peso..eso si, larga la birra..
besos!

Rochies dijo...

acquita, me encanta. Lo del sueldo, clap clap, lo de la mini también, y me encanta que tenga tan presente la listita de wishes!!!
ni que hablar si se decide a escapar a los mares :)

Rochies dijo...

only antu y onaikul ,eh?!? el resto nop!
ahora muero por saber quienes de aca estan materializados! porfis!

Alejandra Lamamí dijo...

Explicanos por que te da bronca la gente que no usa protector, no entiendo!
Buenísimo lo de la mini! ojalá yo tuviera la misma fuerza de voluntad que vos!

rck dijo...

A mi me habría venido bien ayer un protector solar, estoy arruinado. Pero no fue de a propósito, es que la idea no era tomar sol, solo ir a un recital.
Yo quiero playa, pero el fin de semana que viene me lo voy a pasar encerrado estudiando.

Aquarianne dijo...

Uma: jaja pero voy sola, y allá están mis Nonnos... en qué momento me puedo conseguir un hombre que me "contacte"? ;-)

Julián: A esta altura de la vida y con el sol cada vez + dañino, odio q la gente se rehuse a ponerse protector. Está mal? jaja

Marinita: La birra es el único gusto q me doy el finde! prometo! jaja

Rochies: Viste q bueno lo del sueldo? :-) Estaría lindo escaparse al mar, veremos como marcha la semana. Integrantes de mi Club de las siete q entran acá: Angie, Toi y La Rubia Tarada (los tres links de mi lista a partir de "Blondes do it better"). Las tres están materializadas, y Alexandría tb, al ser amiga de mi amiga Angie. ;-)

Ale: jaja como le dije a Julian, me parece inconsciente! Además no queda bien la gente roja como un tomate, o peor aun, pelada! esperemos q entre finalmente la mini...

Rck: Está bien te acepto (?) la del protector sólo porque estabas en un recital. Yo en el de Catupecu del verano me había puesto Factor 8 y me quemé feo, obvio (yo uso 30 jaja)!
Sabelo que me llevo los apuntes del parcial del 24, sino me mata la culpa! Allá está tranquilo para estudiar!

Little Queen dijo...

Buenisimo lo del sueldo!!!!!!
huy yo acabo de volver del mar y ya me quiero ir de nuevoooooooooooooooooooooo


besosssssssssssssssss

mosquita muerta dijo...

el otro día casi te imito (con lo del "desafío aquarianne") pero con una bikini
tuve que desistir porque la parte de arriba me quedaba chica y eso sí que no lo iba a poder adelgazar
besos!

Andrew Harlan dijo...

¡Yo tambien tengo esa lista! Pero a mi cada vez se me suman mas cosas :(

Te felicito por lo del sueldo. Siempre es una buena ocasión para tomarse una cerveza. O No.

Aquarianne dijo...

Little: Si, qué lindas fotos! Igual sospecho q a mi me va a llover, por como viene la mano con el clima

Mosquita: jaja a mi también me pasa, pero ojo que a veces adelgazan un poco, al fin y al cabo ellas tb sufren cambios de peso!

Andrew: A todos se nos suman cosas, don't worry, es por la cercanía a fin de año, la sensación de que "se nos cae encima". Voy a destapar una birra (?).

Besos!

Anónimo dijo...

Me llevas en la valija?