Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I've seen you in the clothes you made

martes, 9 de octubre de 2007

I've seen you in the clothes you made

(Las modistas & Aqua)

Ana se la pasaba escuchando Arjona. Tenía un container de cd's, con los cuales me limaba cada mañana o tarde que pasaba con ella.
Karina tenía posters de Gilda por toda la casa, pero lo importante es que mientras cosía se miraba todas las novelas habidas y por haber. De corrido. Incluso me comí el final de Floricienta con ella, casi hasta lagrimeamos.
Graciela zafa, pero no sus hijos. El de veintiocho años se despacha con preguntas tales como: "Y por qué se te ocurren esos diseños raros?" "Y por qué le das tanto trabajo a mi mamá?" "Y por qué llorás?" (Porque tu mamá no me terminó el trabajo que tengo que entregar en media hora, mierda. Y de paso porqué no rajás de acá?). Todo eso mientras mira los Simpson todo el día.
Cristina trabaja bien, hace rico café y no me deprime su música ni su vida, pero vive en la loma del orto a la vuelta.
Ahora estoy trabajando con Moni. De todas las veces que la ví, la mitad estaba llorando. Va al psiquiatra seguido. Atiende el teléfono (y el contestador de su casa) con voz de Pantriste. El otro día le estaba explicando "y acá lleva unas tiras retorcidas bla bla" y me dice "Ahh con razón me elegiste a mi, que estoy re-torcida". Ya ella misma se carga.

Me pregunto si antes de terminar esta carrera me cruzaré con alguna bien copada...

11 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

Yo creo que le tenés que dar una oportunidad a Moni, NADIE puede ser peor que Grace y sus hijos...

Agus dijo...

yo creo que por su salud mental le conviene Cristina of course, haga un esfuercito más y vaya hasta la loma del orto jejej

Rochies dijo...

YO TENIA UNA EN PACHECO, GROSA.

Alejandra Lamamí dijo...

Ahora que tenés a Alfie mejor trabajá con Cristina. Tu salud mental agradecida.

Anónimo dijo...

no me deja publicarlo, nada mas queria que veas esto...

http://youtube.com/watch?v=bSjPzXFYkGg

zilvio zil

Anónimo dijo...

Y sino al menos pensá que podés sacar un libro. «Mis modistas y yo» ya es un buen título. (?)

Little Queen dijo...

huy yo con TOC ya tuve suficiente, pero bueno ,nose por ahora las que parecen copadas estan el otras carreras,pero bueno,no desespereiss....

Eco Veo dijo...

están buenas las historias

Anónimo dijo...

Tengo una teoría de que todo lo que viene a continuacion de "me pregunto si" es algo por lo menos interesante de plantearse.

Me pregunto si es cierto lo que me pregunto?ja

dejá, estoy re-torcida
ja

Aquarianne dijo...

Angie: Si, por ahora seguimos con Moni jaja pobre Grace (?)

Uma: Podría ser, aunque pierdo mucho tiempo yendo! ni hablar de quedarme una tarde allá!

Rochies: Yo trabajo en Pacheco City! jaja

Ale: Es que ya tenía a Alfie cuando fui a lo de Cristina, pero igual vive en Liniers jaja

Zilvio Zil: Me encanta esa canción, y la película más.

Helen: Me faltaría recorrer un par jaja

Little: jaja igual no son compañeras mías de la carrera!(como TOC si lo es tuya). Son minas q me cosen los trabajos y se les paga... a veces poco, a veces te arrancan... Suerte con TOC!

Julian: Está bueno convivir con ellas. (?)

Una Mujer: jaja yo uso mucho el "me pregunto si", como verás! ;-)

Rochies dijo...

UPS! SI CONSIGO EL NUMBER SE LO PASO PARA QUE LO TENGA.