Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Duele de placer tu cicatriz en mí

domingo, 21 de octubre de 2007

Duele de placer tu cicatriz en mí

(Acerca del 50% del fin de semana)

Anoche arruiné, hace siglos que no me pasaba.
Tenía ganas de ver a La especie menor, muchas. Incluso arreglamos una cita, que más tarde tuve que descartar por mi estado. Será el destino. La excusa más cobarde es culpar al destino, dice Ismael. Cómo me gusta que me insista y no darle el gusto. Se me está yendo un poco la mano. Creo que me estoy cobrando esos tres años de enamoramiento completamente unilateral. Ahora ya no siento nada, es maravilloso saber que nunca lo voy a volver a mirar de esa forma. Que tengo minimamente controlada la situación. O que eso me hace creer. Igual se que voy a caer. Qué gataflora que soy. Casi la peor que conozco.
Entonces me bañé, me acosté completamente borracha, y sola. Otra vez será. Extrañamente me desperté en estado impecable, regio, súper temprano para ser un sábado. Y empecé a estudiar, y se hizo tarde, y pasó el sábado entre Técnicas de Producción.
Dejé los apuntes un rato y me permití ir a cenar con una de mis amigas. Sushi, té, helado (alto pecado). Lindísima noche.

Le comentaba hace un rato que no cambiaría nada de mi vida... absolutamente nada.

7 comentarios:

Esculapia dijo...

Un aplauso para vos. Llegar a tener controlada, aunque sea minimamente,la situacion es un placer. Te sentis muy bien.
Sentis que estas mas alla de todo. Y que el sabado hayas podido disfrutar con tus amigas, me parece que te dice que la tenes mas que controlada a la situacion de lo que crees.
No te das una idea de lo identificada que me senti con cada palabra tuya. Me esta pasando lo mismo con mi ex. Siento que ya esta, que puedo controlarme y estar en paz. Ahora se nos dio vuelta la tortilla. Al fin!!
Puede que caigas de nuevo, pero va a ser diferente... Desde otro lado, desde el nuestro a favor.
Saludos!

Aquarianne dijo...

Esculapia: Qué bueno que te sientas identificada! Él no es mi ex, pero sí un largo amor platónico jaja. Espero seguir "teniendo controlada" la situación. Suerte para nosotras!

Besos!

Alejandra Lamamí dijo...

"Le comentaba hace un rato que no cambiaría nada de mi vida... absolutamente nada"
Es un sentimiento genial! no se da muy seguido (a menos en mi caso), pero me encanta cuando lo puedo decir!

Aquarianne dijo...

Ale: pensaba lo mismo, cuántas veces lo digo? Una cada muerte de obispo! jaja

Rochies dijo...

Lindo el estado de superacion, lindo lindo.
La peor gataflora que conoce??! jajjaja
mañana llego a sus pagos natales

Anónimo dijo...

que bueno que puedas llegar a hacer eso!

yo nunca tuve no se, nunca me salio eso de tener a alkguien en el freezer....

Aquarianne dijo...

Una Mujer: No me va a durar mucho, igual jaja presiento...