Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: And if you wanna leave take good care

viernes, 12 de octubre de 2007

And if you wanna leave take good care

(Resumen de Viernes Colonial)

* Desde ayer a la tarde que no hay luz en casa. O sea: No hay planchita, hay mucha humedad y me maquillé probablemente para el carajo. Ya varios me preguntaron qué onda mi pelo así. Que carece onda, habrán querido decir.
* Anoche casi mato del todo al tarado de Hugo, cuando en medio de mi corrección, con la docente adelante me dijo (con carita de apenado): "Media pila". Repito: Quién sos? Esfumate, gracias. Después llegué a casa y estaban cenando a la luz de las velas, pero no era divertido.
* Me gusta un chico nuevo. Trabaja en el comedor, en la sección de ensaladas. Claro, lo descubrí recién ahora porque antes me mantenía lejos de ellas.

* Mañana a la madrugada me voy finalmente a MDQ, ciudad a la cual le tengo especial cariño por haber nacido ahí, casi de casualidad. En busca de la tranquilidad que siempre sabe darme el mar. En busca de la comida de mis nonnos. De tomar té bajo el árbol, de tomar sol y de estudiar para el parcial si llueve...

12 comentarios:

Agus dijo...

Aqua disfrute very much..ojalá no le llueva y pueda hacer un poco de playa..vio que comer ensalada tiene sus cosas positivas?jijijij

Eco Veo dijo...

Aqua, tenemos a media empresa en la mira? estan todos nominados!!!

Conz dijo...

ehh nos vemos alla?

Aquarianne dijo...

Uma: jajaja ya lo creo. Más seguido va a ser lo de las ensaladas

Julián: jaja el hambre primaveral es demasiado evidente?

Conz: Vas a Mardel!? Qué bueno! Con quién?

Andrew Harlan dijo...

¡Maldito Hugo! Como me recuerda a todas esas personas que conocí que eran así y me dieron ganas de tirar a un barranco enrollados en una alfombra persa

Esculapia dijo...

Benditas las ensaladas!
Disfruta mucho!
Buen viaje!


Todos se van y yo no :S

Alejandra Lamamí dijo...

Buenísimo lo de las ensaladas, ahora más que nunca llegas al verano con la mini puesta!
A Hugo....sin palabras. Ponele la pata para que se caiga o algo si podés.

Anónimo dijo...

que lindo

buen viaje trae un poco de mar...

Janis but not Joplin dijo...

Aquarianne! Por razones técnicas he desaparecido esporádicamente del mundo virtual.
Estoy leyendo las últimas entradas,y qué te puedo decir,están geniales.
La media pila se la tendría que meter ese señor donde no le dé el sol!!!!!!!!!

Janis but not Joplin dijo...

Aquarianne! Por razones técnicas he desaparecido esporádicamente del mundo virtual.
Estoy leyendo las últimas entradas,y qué te puedo decir,están geniales.
La media pila se la tendría que meter ese señor donde no le dé el sol!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Después llegué a casa y estaban cenando a la luz de las velas, pero no era divertido. jajajajajajaja y si, a no ser que sea una cena con alguien que quieras como digamos: UN HOMBRE no es divertido...

nuevo chico?? como le vas a poner en el blog si es q tiene exito? E. de ensalada o D de dieta que estas haciendo para que la pollera que te compraste luzca preciosa en el verano?
besos!

Aquarianne dijo...

Andrew: jaja me reí mucho imaginando a Hugo envuelto en eso!

Esculapia: Fue disfrutado! jaja vos disfrutaste? Acá quedó mucha gente che! ;-)

Ale: Esperemos q sirva el ensaladero, de motivacion extra! jaja

Una Mujer: Traje un poco de sol.. en mi cara! jaja

Janis: Welcome back! Me alegro q te gusten! :-) Ese Hugo le voy a meter una patada mas q una pila! jaja

Marinita: Cómo le podemos poner? Ya se el nombre... pero creo q le queda "Ensaladero" jajaja besos!