Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Spice up my life (I)

jueves, 18 de octubre de 2007

Spice up my life (I)

(El ensaladero. Capítulo I y II. Si, esto avanza a pasos agigantados)

Jueves: Aqua en el comedor le comenta "así casualmente" a su compañera La Colorada, que le parece extremadamente partible el chico de las ensaladas. La Colorada, ni lenta ni perezosa, pregunta a la chica de la caja el nombre del muchacho. Luego ambas nos hacemos las boludas y vamos a comer.

Viernes: La chica de la caja nos informa que el muchacho tiene una marcada preferencia hacia Aqua. Según él, le gusta desde el primer día que la vio. Bueno, cosas que dice un hombre. Nos lo tomamos a broma y vamos a comer. Cuando me estoy yendo, me extienden una mano y me dejan un papel. Con un nombre y un número de teléfono celular...

Continuará... (¿?)

18 comentarios:

Rochies dijo...

ACQUITA WINNER!!!

Eco Veo dijo...

llame ya!!!

Conz dijo...

NO
decimeeeeee volve
no puede ser

Agus dijo...

Aquaaaaa q tul?? que levante epaaaaaa!!! llame llame..

Ignacio dijo...

chan...
a mi la de la panaderia el otro dia me dio un papelito.
era el ticket.
:(

Rubia Lulú dijo...

Buenísimo, bolá
vas a garchar!!!
Besos,
Lulú.

Anónimo dijo...

Y nos deja así, con la incógnita. Queremos reportes!

Rochies dijo...

comedor de la empresa!??!
mmm

Esculapia dijo...

ay que liiiiiiiiiiindooooo

guada dijo...

cómo "continuará"???? guacha, volvé!!!

Andrew Harlan dijo...

Lo digo y lo repito: Que fácil es ser mujer.

Aquarianne dijo...

Rochies: Qué nivel! jaja

Julián: jaja no, no me animé... acá la estrella soy yo (¿?)

Conz: Es que no se bien si continuará! jaja

Uma: Levante express ;-)

Ignacio: Te lo dio para q anotes en él TU teléfono! jaja

Lulú: Será? Ojalá!

Venusina: Si llega a haber reportes, contaré! ;-)

Rochies: Sip. Mmmmm. TOP Secret. El diablo viste a la moda, don't forget

Esculapia: No se si es tan lindo, pero q le doy le doy ;-) jaja

Guada: jaja es q no había mucho + q contar. Veremos!

Andrew: Yo siempre digo lo contrario! q fácil es ser hombre! :-P

Rochies dijo...

no me convence...
para quemarse en la casa del devil deberia no tratarse menos que de un jp ...

Aquarianne dijo...

Es verdad Roch, por eso mismo no debería enterarse nadie!

JP está en otra escala, amor imposible pero amor amor jaja

Anónimo dijo...

me ENCANTA cuando hay reciprocidad...

bieeen nena!!

Anónimo dijo...

me ENCANTA cuando hay reciprocidad...

bieeen nena!!

Rochies dijo...

Claro a ud le re pasan cosas con el, como digo yo about rodrigo de la serna o sean penn!!!!!!!!!!!!!!!! amor pero amor maaaaaaal, amor de sufrir, y shorar! como con mi JP, y mi JM...
Ud ya sabe.

Aquarianne dijo...

Una Mujer: jaja estuvo bueno ;-)

Rochies: Claro está! Será la "J"?