Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: The air is heavy, heavy as a truck

lunes, 10 de septiembre de 2007

The air is heavy, heavy as a truck

(Rainy Monday. El misterio de lo desconocido)

Hace varios días encontré un papel en casa que decía que me habían llamado para una entrevista. Yo no estoy mandando cv's, pero capaz les quedó de antes. La marca no es tan conocida como esta, pero pienso que a veces la pasás mejor en empresas chicas. Hace un año elegí estar en una grande por las nuevas comodidades, por el peso en el currículum, entre otras cosas. Cuando trabajé en empresas chicas (sólo dos, este es mi tercer trabajo) de alguna manera me encargaba de muchas más cosas, y el crecimiento era más rápido. Acá cada uno está para lo que tiene que hacer, y hay una persona para cada cosa. Estoy contenta acá pero de alguna manera me llama la atención. Y si es mejor? Y si hago más cosas? Y si tengo más libertad? Y si estaría bueno cambiar de ambiente? Y si no?

Acabo de tener un deja vu mientras escribo. Nunca está de más escuchar nuevas propuestas.

Sin embargo, no llamé. Ni creo que llame ya, se me pasaron varios días.

Sigo teniendo el deja vu, cómo duran algunos...

15 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

Si te sentís bien donde estas...como dicen los viejos, mejor malo conocido que bueno por conocer.
Ahora, el día q no estes cómoda en tu actual trabajo...tirate a la pileta y empezá a contestar esos llamados.

Anónimo dijo...

Las personas como vos y yo aqua tienen esa mania de preguntarse de que sabor es el helado del que esta al lado (ojala sea de frutilla o de chocolate blanco, como te gustan a vos)...
pero mira, la cuestion es trabajar de lo que vos quieras..y la empresa es lo de menos, me gusta la gente que tiene eso de trabajar en una cosa, porque sino hay 5 personas que se ocupan de todo...

pregunta: estrenaste tu camison floreado?

MSF Traducciones dijo...

A mi me llamaron de un estudio jurídico...nunca llamé para ver qué era...

Anónimo dijo...

QUE LE PASO A TUS LETRAS ;)

Rochies dijo...

HOLAS!!! es bueno que pasen cosas, y capaz... cuando UD SE VA ...
vio que yo le dije que la password era primero irse...y en primavera ;)
Y fijese que cuando la maldita paca se fue ahí JP arriesgó.
Ud vaya y puebe... y vea si realmente es tarde...

Andrew Harlan dijo...

El que no arriesga, no gana. Pero la codicia es la semilla de todos los males.
Como dijo O'Higgins: "Vivir con honor o morir con gloria ¡Síganme los valientes!"
Claro que lo dijo antes de mandarse un cagadón que casi le cuesta el plan continental a San Martín, y la independencia a Chile.
el punto es que si él se animó con algo tan groso, vos deberías animarte...

O no.

and... that's it! dijo...

Acqua! Y por que no te animas? Quien te dice?
Bah...
Ver de que se trata o no?
Nunca es tarde!
ánimos!!!
Sea valiente!

mosquita muerta dijo...

llamá por ahí te están esperando...

mosquita muerta dijo...

por ahí era P que quería un tener un tête à tête con vos para lo cual decidió pedirte una entrevista
:P

Aquarianne dijo...

Ale: Al final, hice eso mismo jaja

Marinita: Cómo me sacaste la ficha! jaja si, lo estrené el sábado :-)

Anchu: Mirá vos, no nos habías contado! :-P

Anónimo: No se leen las letras? :-S

Rochies: Realmente dudo que me salga tan bien como te salió a vos aquella vez! ;-)

Andrew: Como siempre, me reí mucho. AL final qué hago! me mareaste! jaja

And that's it: Tenés razón! sin embargo no llamo

Mosqui: jaja me muero!! :-S

Rochies dijo...

Tan tan bien no me salió, porque la historia fluyo y me dejo hecha garcha, y van! pero no me arrepenti jamas de lo vivido.

Aquarianne dijo...

Así me gusta! no hay q arrepentirse

"peor es no saber tener, por un amor, en carne viva el corazón" (el Paz Martinez) jaja

Rochies dijo...

JURO QUE ESA LA RERE LA TENGO, de que novela era?!?!
que par de pajaros los dos, que original, tal para cual...esa no nop!?!?

Aquarianne dijo...

Padre Coraje! jaja

Anónimo dijo...

con ir a ver qué te ofrecen y pedir más dinero del que ganás ahora... no perdés nada. El mundo es de los audaces Acqua!