Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: No quiero líos con la ley

miércoles, 26 de septiembre de 2007

No quiero líos con la ley

(Aqua & Alfie pensando esta mañana. Basta de imaginar que es una persona)

Vale reincidir en esa historia?
Definitivamente no. Tiene novia, no te olvides. Ahora decís que no te enganchás, pero las mujeres no somos así, es mentira. Tal vez algunas mujeres sí, pero vos no.
No te creas lo del tiempo perdido. Hay hombres que dicen cualquier cosa para ponerla. Estaba bueno cuando eran amigos, ahora sólo te quiere de trampa.
El verde será para pasar? No hay que cerrar los ojos en los semáforos.
Ya casi ni me acordaba, me reía de sus mensajes. Me cagó haber soñado con él la semana pasada. Eso, y la escasez primaveral.
Y en el medio sonó Beatle. Evidente señal.

Así va a ser mejor, me conocés muy bien, no me sigas, no pierdas tu tiempo, soy libre y vos también...

La radio la tiene más clara que yo.

16 comentarios:

Eco Veo dijo...

engancharse y que al otro no le pase lo mismo es malísimo, me pasó dos veces en la vida y en las dos me sentí un salame...

Agus dijo...

"TIENE NOVIA" SON DOS PALABRAS HORRIBLES QUE LAS ODIO.PERO CUANDO LAS ESCUCHO AHORA, SALGO CORRIENDO.BASTA.
besos:))

mosquita muerta dijo...

alejate de ese aqua, poné todas tus fichas en JP!
además para que vas a andar comiendo mortadela si tenés caviar en la oficina!
saludos!

pd: espero que se haya entendido la metáfora mariana nanis y que te guste el caviar, caso contrario reemplazar por jamón crudo u otros manjares

Little Queen dijo...

jaja siga lo que diga la radio

Little Queen dijo...

no sigas la corriente, porque el impulso de tu piel SI TE MIENTEE ajajaja

Rochies dijo...

mire acquita, JP "tenía" paca y ahora no la tiene más...
nada se pierde todo se transforma.
Si ud quiere, puebe! en una de esas pasa como con la Paca...

Alejandra Lamamí dijo...

Creo que te contestaste a vos misma, las mujeres siempre nos enganchamos...asique si tiene novia huí en dirección opuesta, va a ser lo mejor para tu salud mental.

Anónimo dijo...

pero tambien dice: "buena noche la pasamos muy bien, nos podriamos volver a ver", despues de todo es verdad: algunos hacen lo imposible para ponerla.. pero no hay nada de malo en salir con el a pasear por la ciudad en alfie..para, para, tiene novia!! no aqua!! eso si que no..hay codigos mamita...
Me cagó haber soñado con él la semana pasada... jajaja tal cual!! maldito inconxiente!

Rochies dijo...

CLARO PASA QUE A VECES SON PEORES CON NOVIA QUE CON WIFE, PORQUE LA WIFE SE TIENE PERO LA NOVIA SE ELIGE. IGUAL VOTO POR LA OPCION DE LA PACA, QUE FLUYO COMO SI JAMAS HUBIESE "ESISTIDO" ;)

MSF Traducciones dijo...

Es que es una GRAN asignatura pendiente...claro que después te vas a enganchar...un clavo saca a otro mi dear sis...

Anónimo dijo...

Mmm, no sep. Nunca volví la vista atrás. Qué decirte...

julie delpi dijo...

i fought the law and i won!

julie delpi dijo...

i fought the law and i won!

(Damian!?) dijo...

te viniste a encontrar justo con la cancion que da en el clavo en todo sentido con tu situacion... y lamentablemente eso es verdad, los tipos hacen cualquier cosa para ponerla, ya fue, ni vale la pena, no tenes que ser la trampa de nadie, bah al menos eso pienso yo, no seria lindo verlo desde el otro lado de la cerca... un besho!

Anónimo dijo...

Es increíble lo oportuno que puede ser escuchar algunos temas...

«Hay hombres que dicen cualquier cosa para ponerla»... es cierto y hay que tratar de saber discernir. Consejo, aunq no me lo preguntes, no juegues a un juego que no podés jugar. Si tenés miedo de engancharte y ser solamente una trampa, hacete a un lado.

Besos muchacha. =)

Aquarianne dijo...

Julian: jaja es graciosa la palabra salame, pero oportuna

Uma: Está bueno salir corriendo, el tema es la debilidad en contra a veces! jaja

Mosquita Muerta: jaja pero mientras el caviar no venga a mi? Puedo?? ;-)

Little: En este caso el impulso de mi piel me miente! jaja

Rochies: Probar o no probar, esa es la cuestión! es verdad q todo se transforma, pero lo q no se es si quiero q realmente se transforme! :-S

Ale: Tal cual, es que lo se, pero capaz en algún momento caigo :-S

Marinita: El inconsciente es un gil! jaja lo odio. Es verdad q dice todo eso, pero por alguna extraña razón agarré esa parte de la letra (capaz porq me convenia) :-)

Rochies: Si, la verdad que si, la novia es + desechable, hablando mal y pronto! jaja

Anchu: Hará mal quedarse con las asignaturas pendientes guardadas?

Venusin: Hasta ahora yo tampoco! ;-)

Julie: Epa! Eso está bueno! jaja único caso en los comments! ;-)

Damian: Bienvenido! Alta sinceridad, está bueno saberlo! jaja


Helen: Y, ese miedo está porq soy bastante "flashera", así q me convendría hacerme a un lado. Pero veremos :-)

Besos a todos!