Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Consume desenfrenada, las muñecas dan tranquilidad

martes, 18 de septiembre de 2007

Consume desenfrenada, las muñecas dan tranquilidad

(Martes de oleaje de barro)

Una de las cosas no-tan-buenas de haber ido a un colegio de mujeres, estudiar una carrera casi de mujeres, tener tantas tías, compañeras de oficina, etc, es que siempre está lleno de revendedoras de productos por catálogo.

Entonces siempre, ya sea por compromiso, supuesta necesidad o sincera tentación, terminan encajándome algo. Generalmente el pedido tarda tanto, que cuando finalmente viene no recuerdo haberlo comprado, o estoy totalmente a fin de mes y se lo tengo que pagar sin falta ese mismo día.

Y después hay otras cosas del tema que todavía no entiendo, por ejemplo haber encargado hace dos semanas un culotte de encaje negro bordado, y que ayer me traigan en su lugar uno blanco, de algodón, con florcitas y cintitas. Dolcissimo.

10 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

El tema con la gente que revende cosas por catálogos es que suele ser insistente. Finalmente termino comprando cualquier cosa para que dejen ya de mostrarme una y otra vez el mismo catálogo que vi ya hasta el hartazgo.

Rochies dijo...

hola acquita :)
con las unicas que me engancho son con las que venden la marca suiza "just" (total y absoluto viaje de ida, total caos monetario :P)

Eco Veo dijo...

a mí me agarró mi mucama y le tuve que comprar hasta un tratamiento de barro (¿?) malísimo

Andrew Harlan dijo...

Los vendedores por catálogo son un residuo de la modernidad.
Si vivieran en la post-modernidad sabrían que no tienen nada que ahcer contra internet. Alguien debería educarlos al respecto... Bah, a ellos no, a sus jefes. Ellos solomerecen la pena de la indiferencia.
La lluvia me pone triste a veces.

Little Queen dijo...

ahh jajaja sisi que horror,a mi tmb me paso, pero = compre muy poco,lo ultimo que compre fue a la sra.que viene a casa a ordenar un poco las cosas fue un kit de manicura truchisisismoooooooooooooooooooooooooo
jajaja y bue :)
un beso

Anónimo dijo...

uhh, jaja, lo único útil que compré por ese medio fue una prensa de hojas y flores jajaja

Anónimo dijo...

pero soy la unica que siempre difiere en tu platea?? a mi me encantan encargar esas cosas: igual siempre es lo mismo: "!delineador aqua" jaja reite, se llama asi, es uno turqueza divino!! y en cuanto a la ropa: hara juego con ese camison (llamado a la solidaridad: que alguien me ayude a dejar de pensar en camisones, sobre todo en los que tienen flores, ese parecido al que aqcua se compro)...

besitos!

and... that's it! dijo...

jajaja es cierto lo que contas Acqua! es horrible tener que comprar por compromiso, que todo te parezca super caro (ponele que hay cosas que si) que ya cuando vengan te re mil olvides QUE era... y que cuando estás a fin de mes, no solo que llega? sino que MAL!
jajaja
jajaja
bochornoso.
besos!

Uschi dijo...

Tengo q ver las cosas en vivo y en directo para comprarlas, aunque una sola vez me compre un conjunto de ropa interior por catalogo y esta muy bueno, yo crei q me iban a cagar pero nada q ver

Aquarianne dijo...

Ale: Tal cual. Y algo bueno sale de ahi alguna vez? jaja

Rochies: jaja como te dije otras veces, lo tuyo es de otro nivel! ;-)

Julian: Pero seguro te quedó la piel divina jaja

Andrew: jaja y cómo es que sobreviven tanto en esta era, no se aún! Se multiplican

Little: jaja típico! el alicate corta bien? (¿?)

Venusina: Suena bien :-)

Marinilla: tendré que subir foto del estampado! así que delineador aqua? nunca supe delinearme bien. Sólo me pinto con sombre y rimmel :-( jaja

That's it: Tal cual, qué tenía que ver ese culotte!?! jaja

Florcita: a mi con la ropa interior me da miedo el tema de los talles!