Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Then they fight you, then you win

jueves, 13 de septiembre de 2007

Then they fight you, then you win

(Tres frases nada-copadas que suele decir la gente sobre mi)

Ay cuando te conocí creí que estabas loca! (Pares & colegas de edad)

Ay pero esta chica es un personaje! (Personas de más de 30 años)

Ay, qué mamarracho! (Personas de más de 40 años)

*Nótese la crueldad de la frase incrementándose según las diferentes generaciones.

17 comentarios:

Eco Veo dijo...

es medio cansador que te digan que sos un personaje, a veces es uno que elige hacerse el gracioso a costas de uno...

Rochies dijo...

esta buenisimo ser mamarracho personaje y ... que mas dijeron!?!?
no olvide que la gente es autoreferencial...

Alejandra Lamamí dijo...

Bueno pero si alguien te dice algo asi, tenes todo el derecho del mundo a responder con frases igualmente crueles.
Lo de la crueldad q aumenta con los años es porque progresivamente te importa menos y menos caerle bien a la gente. Por eso los viejos dicen lo q piensan sin vueltas!

and... that's it! dijo...

Acquita! Lo de personaje y loca? Era incluso gracioso o una "nota de color" ahora MAMARACHO?! No lo permito, bajo ningún punto de vista. Opino igual que Ale, tenes todo el derecho de responder de manera más cruel incluso...
"me dijiste mamaracho? Ayyyy te RE delataste con esa palabra! mi ABUELA tb la usa!"
San se acabo!
jajaja

Little Queen dijo...

jajaja
mamarrachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que horror
que mala gente

Rochies dijo...

hagase el trip y aclare lo que tenga que aclarar ;)
capaz viene firmemente convencida de ser un mamarracho, un personaje, una crazy o con total conciencia de lo mal rodeada que está ;)

Andrew Harlan dijo...

Los días en que no recibo un comentario de ese tipo me pongo a pensar que debo estar haciendo algo mal.
¡Te felicito!

mosquita muerta dijo...

no les des bola aqua...
es la envidia
(también, con esa esa delantera!)

Naranja Silvestre dijo...

No creo que te sirva de mucho, pero leyendo tu blog, y teniendo algo mas de 30, pienso que sos genial.

Sospecho que es la envidia...la gente no se banca mucho eso de admirar a alguien que pinta ser mucho mejor que uno, sabiendo que ya no puede volver el tiempo atrás...

Un gusto pasar por aca!

Rubia Lulú dijo...

Qué boluda es la gente, Aqua.

Nada más.

Lulú.

Rochies dijo...

coincido con naranja silvestre, sistercita :)

Anónimo dijo...

yo pienso que sos un personaje!!
hoy es viernes... el dia tan esperado, vos vas a encontrarte con tu club!!

julie delpi dijo...

jaja, me puso a pensar q dice la gente de mi.
las tuyas no estan nada mal, yo me sentiria feliz con eso...

Anónimo dijo...

Buenísimo. Lo malo sería pasar desapercibida o no causar ningún impacto aunque sea sutil.

Uschi dijo...

Jejej mamarracho te dicen?? hace tanto que no escucho (bueh, leo)esa palabra!!!

Una vez una vieja me empezo a echar bendiciones por la calle y otro tipo me mando a la iglesia a rezar... pero don't worry, se aprende a vivir con eso...

M dijo...

Aparte arrastrando la voz hacen que suenen peor de lo que ya son.

Muy interesante tu blog, pasaré más seguido.
Besos.

Aquarianne dijo...

Julian: Es medio-bastante cansador

Rochies: jaja estás segura?

Ale: es verdad lo de los viejos... Se nota en mis Nonnos, la otra vez uno me dijo: "Por lo menos seis o siete kilos tenés que bajar" jaja :-S

That's it: jaja precisamente, los mayores de 40 están en el horno con esa palabra!

Little: claro! ma' qué mamarracho! :-P

Rochies: Si un trip me abre la cabeza tanto, estaría bueno ;-)

Andrew: Estás seguro nene¿? Mejor, felicitaciones aceptadas :-P

Mosquita: jaja la delantera la envidiarán tb los hombres?

Naranja Silvestre: Bienvenida! alto nombre el suyo! Gracias por el comentario :-)

Lulú: Indeed (Lulú dixit) :-)

Rochies: :-)

Marinita: jaja sos una de las de 30 entonces ;-) mentira!! a los blogger se los permito!

Julie: Sure? Buen, no son de lo peor, pero para estar feliz? jaja :-)

Venusina: En eso tenés razón. No está bueno pasar desapercibida! :-)

Florcita: jaja cómo llegaron a hacerte eso?=?

Lunática: Bienvenida! Es verdad lo del énfasis de las frases. Gracias por el comment :-)