Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Yo no me sentaría en tu mesa

lunes, 17 de septiembre de 2007

Yo no me sentaría en tu mesa

(Cualquiera de lunes/ Disculpen-dormí-tres-horas.com)

Todavía no entiendo por qué razón se me hace imposible tomar el último centímetro de café, té, cerveza, gaseosa o cualquier bebida, sea refresco o infusión.
Le tengo idea, no me lo puedo tomar. Cuando llega el momento se me hace que es asqueroso y ahí nomás dejo el vaso.

No creo que le pase a nadie más, la verdad...

19 comentarios:

Alejandra Lamamí dijo...

A mi me pasa con las infusiones, creo q las termine y me olvido q quedaba un poquito. Para cuando me doy cuenta, ya esta frio y es un asco!

Rochies dijo...

a mi me re pasa sistercita...
ni hablar de la coca light, y asingas, asquerosisima. Obvio no se si no es peor el resto de cafe frío, y el rejunte de dulce al fondo, puaj...

MSF Traducciones dijo...

TAL CUAL! El viernes me tomé yo los últimos centímetros que quedaban de coca en tu vaso!!!

Unknown dijo...

same same
asquete total... no se

Words Unspoken dijo...

A mi me pasa!!!!

Sorry pero creo que es algo universal, no es de jodidas (no?)
Tati

Anónimo dijo...

a mi no me pasa (re negadora) ajajaja pero es verdad, yo me lo tomo todi!!! como la leche chocolatada..esa del tody.. y siempre termino con la espuma de la cerveza...con las borras del cafe, te, y demas...
asi que aqua..no se...
besitos!
marina!

Anónimo dijo...

tampoco me tomo lo último, me da un poco de impresión :S

Eco Veo dijo...

lo que pasa es que quedan los barquitos flotando...feíto...

guada dijo...

debe venir de tomar cerveza de la botella, que todos dicen que a lo último queda la baba de todos :p

V dijo...

idem!

V dijo...

idem!

Anónimo dijo...

Yo creo que le pasa a mucha mucha gente... Yo porque tomo demasiado, asi q no dejo ni una gota!
Y a los que toman las infusiones con azucar/edulcorante les pasa porque se les acumula todo abajo... Aguante tomar cosas amargas. Ja. Para dulce estoy yo! :)

Andrew Harlan dijo...

A mi me pasa con todo, hasta con el agua.
Tambien me da asco compartir una botella de gaseosa o lo que sea con alguien, si esta a temperatura ambiente. Es como que si está fría parece estar más limpia. No sé.
Lo mismo que cuando compartís una Seven Up con alguien y queda lo último, que ni tiene gas y te empezás a imaginar que, como la saliva debe ser, seguro, más pesada que la seven up, debe haber ido toda al fondo y vos te estarías tomando un trago de mezcla de las salivas de los demás, lo cual sería un asco porque encima seguro que está a temperatura ambiente... Puaj.

Aquarianne dijo...

Ale: Con las infusiones es aún peor!

Rochies: Con las cosas light ni hablar, encima que ni me gustan naturalmente, imaginate los últimos cm!

Angie: A ustedes no les da asco nada!

Conz: Idem!

Tati: jaja creí que era más de jodida, pero por los comentarios veo que es universal!

Marinita: Vos sos como mi amiga Angie jaja

Venusina: Veo que no soy la única finalmente ;-)

Julian: Barquitos! :-S jaja

Guada: Puede ser, ahora q lo decís no lo hago nunca más! jaja

V: Idem Idem ;-)

Helen: JAJA a mi tb me gustan amargas algunas cosas

Andrew: Es totalmente coherente lo de "+ fresca = + limpia" !

mosquita muerta dijo...

me pasa como a ale
me cuelgo y cuando me doy cuenta ya está frío
pero no me da asco eh!
(con mi hermanito me curé de espanto porque siempre me babeaba todo lo que yo tomaba/comía, con el tiempo me acostumbré... espero que no estés leyendo esto mientras desayunás)
besos!

Aquarianne dijo...

Jaja que divina vos con tu hermanito, por suerte el mío no me babeaba nada (que yo sepa) ;-)

Andrew Harlan dijo...

a mi me parece totalmente incoherente. De hecho, supuestamente las bacterias se mueren cuando el agua hierve, no cuando se congela... Bah que se yo.

Aquarianne dijo...

Será incoherente entonces, pero que recién sacada de la heladera se ve mejor, se ve mejor!

and... that's it! dijo...

Acqua, aquí regresada me encuentro nuevamente. Y haciendo deberes bloggers. Respecto de su preocupación, si es que lo es, a mi me pasa lo mismo.
Ni de jodidas, ni de nada. Es asqueroso. jajaja no sé porque acabo de decidir esto último. pero es asqueroso igual.