Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: El agua hirviendo va a arruinarte el mate

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El agua hirviendo va a arruinarte el mate

(Una ridícula tendencia a la estructura)

No me tomo la sopa ni un minuto antes, ni un minuto después de las 12 del mediodía. Si se me pasa esa hora, ya está, perdí hasta el día siguiente.

De lunes a miércoles, sólo escucho Blue. Recién a partir del jueves me permito poner radios más "movidas", por su cercanía al fin de semana.

En la oficina, si me quiero tomar un té a cualquier hora, no lo hago hasta terminar el trabajo que estoy haciendo en ese momento. Me lo tomo siempre tarde, a modo de premio. Lo mismo me pasa en mi casa cuando hago cosas de la facultad.

Tomo chocolate caliente y escucho U2 sólo los días de lluvia.

Me cuesta mucho cortar canciones. Ponerles el stop. Si me dicen "a comer" y justo suena una, no puedo levantarme hasta que termine.

Me desespera ver que las cosas no están en su lugar. Si alguien apoya pertenencias suyas en mis muebles me desquicio durante esos minutitos.

11 comentarios:

Rochies dijo...

jajjaj, acá acqua se deschava con sus 6 verdades o algo parecido :)
La queremos igual, así de metódica y estructuradita, que raro en acqua sign ;)

Romi dijo...

Buenísimas tus manías! :)

Little Queen dijo...

estructurada?????
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

and... that's it! dijo...

Un poquitín estructurada, nada más.
jajaja jajajaja

Porque solo U2? Tendrías que agregar para tus días de lluvia tb a Cold Play, ah no? no podía seguirle metiendo fichas a la maquinita de tus manías? Perdón!

jajaja
besos

Andrew Harlan dijo...

Vos y yo deberíamos compartir media hora diaria para balancearnos.
Vos me dás un poco de estructura y yo te doy un poco de mi desorganización crónica.
Quizás terminamos siendo personas normales.

Anónimo dijo...

100% estructurada!! jaja, igual me pasa con la musica, aunque ahora estoy escuchando a vilma palma...dejame que te toque la piel ...uuuooo... malisimo jaja
besos!

Anónimo dijo...

Esta semana no voy a tratar mal a nadie. Lo escribo acá, así no se me olvida.


te lo recuerdo por si te olvida...

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja es lo + raro, tanto en aqua sign como en mi carrera.

Romi: jaja malísimas, diría yo!

Little: Un poquito!

Andrew: La verdad que sí. A mi por lo menos, me vendría bárbaro un poco de eso!

Marinita: ALTO tema jajaja. Lo peor es la parte de "dejame que yo pruebe tu miel".

Marinita2: Jaja creo q me olvidé un poquitin :-S

Rochies dijo...

claro cierto que Acquita es "the devil wears prada" :P
habría que ver si su ascendente no es en virgo por ejemplo ;)

Aquarianne dijo...

jaja para mi q es porque estoy muy pegada a Capricornio (soy del primer dia de acuario) ;-)

Rochies dijo...

claros...
pero, y el ascendente !!??!
le queria decir que le pienso dedicar el post de midnight or tomorrow, ja
ya va a ver why.