Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Carry me, like you are my brother

jueves, 27 de septiembre de 2007

Carry me, like you are my brother

(Para eso me quedaba con Chatrán)

No puedo mirar películas protagonizadas por animales. No las tolero ni dos segundos.
Y si el animal en cuestión habla, peor aún.

8 comentarios:

Eco Veo dijo...

yo tampoco

y menos si los animales son francella o suar...

Rochies dijo...

JAMAS.
ES MAS, HASTA ME MOLESTA EL LEON DE LA WARNER.
ES TAN AMPLIA LA REALIDAD Y LAS PELICULAS PUEDEN COOPERAR TANTO CON LA VIDA DE CADA UNO DE NOS, QUE NO TOLERO ESA IRREALIDAD AL CUBO ...

Anónimo dijo...

Jaa, Francella o Suar. Muy buena Julián. A mí me encantan los animales pero jamás pude ver una completa de animales como la del viaje del pingüino emperador. Con esa me dormí a los 10 minutos.

Janis but not Joplin dijo...

Chatr�n! parec�a una tortura interminable!.Por suerte,mis hijos ahora,tampoco se enganchan.

Agus dijo...

Me pasa lo mismo que a Ud.no me las banco.Además desde que me enteré (cuando pasaban Chatrán y yo era moyyyy chiquita) que mataron a 300 gatos para hacer las escenas casi me moero!!

Alejandra Lamamí dijo...

No las soporto, en general tienen tramas MUY estúpidas y actores malos. Salvo tal vez Dr Doolitle, pero aun asi no me gustó.

Anónimo dijo...

pasu mecha!!!!

jaja vos porq no te acordas de la novela de thalia en la que el perro pulgoso hablaba... patetico...

igual no se que decir porq yo hago la voz de mi perra.. si, interpreto a mi perra valentina, que encima tiene nombre de persona..

Aquarianne dijo...

Julian: Qué malo! jaja me gusta Suar :-S

Rochies: Jaja me reí mucho con "irrealidad al cubo"

Venusina: No, pero mucho menos esa onda "Canguro Jack" o "Buddy Superstar" :-S

Janis: Bienvenida! Menos mal, es raro que a los chicos no les guste, pero mejor! jaja

Uma: A mi me pasó lo mismo! Cuando era chica me enteré q mataron a un montón y me traumó creo jaja

Ale: Tal cual, esa zafa al lado de "La foca Andre" o "Liberen a Willy" o "Mi loro paulie" jaja

Marinita: Cómo no me voy a acordar, si miré esa novela como 4 veces!!! ENTERA! Me encantaba, creo que la miraría de nuevo! jajaj maten a Pulgoso, me daba vergüenza ajena q hablara!!