Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: This innocence is brilliant

jueves, 6 de septiembre de 2007

This innocence is brilliant

(Ango ganas)

De cosas simples

De comprarme un camisón nuevo. De tela amable con mi piel y estampado de flores quizás...

De que mi papá llegue más temprano el único día que no voy a la facu, así comemos juntos. Parece tan estúpido esto... Desde que tengo memoria que llega a mi casa a las 23. El martes pasado lo vi en casa a las nueve y casi me caigo de orto de la felicidad...

De pasar por el río todos los días cuando salgo del trabajo...

De almorzar sushi...

De no ir a la facu esta noche...

De comer 1/4 de helado todas las noches... De chocolate blanco y frutillas...

14 comentarios:

Rochies dijo...

Le envidio lo de mirar el rio como cierre del día, sistercita.
Afloje con el chocolante blanco, que al "ilari ilarie e" hay que DE TODOS MODOS infartarlo el día de la fête!!!

mosquita muerta dijo...

que lindo disfrutar de las cosas simples!
menos de mi viejo... que está todo el día en mi casa porque no trabaja!

mosquita muerta dijo...

veo que hay plan para seducir a jp, bravo!
muerte a la paquita diabólica y aprovechadora! (para mí que está con jp solo por su dinero)
beso!

MSF Traducciones dijo...

Ganas de que sea verano y juntarnos a las 19 a tomar cerveza, comer papas y palitos y meternos en la pile!

Alejandra Lamamí dijo...

La entiendo, sería lindo ver a algun miembro de mi familia despierto cuando llego a casa de la facu todos los días.
Que bueno lo de almorzar sushi!!!!

and... that's it! dijo...

Ganas de las cervezitas de veraaaano...

Andrew Harlan dijo...

Nunca comí sushi...

Todas las cosas que proponés podés hacerlas durante una semana seguida sin problemas, excepto tal vez lo de tu viejo.
Aunque un poco de aceite de girasol en la escalera y el pertinente certificado de un traumatólogo pueden encargarse de eso.

Eco Veo dijo...

será la primavera que nos tiene así?

Uschi dijo...

Mmmm chocolate blanco. Me encanta!
Pegarse una rateadita de vez en cuanto hace bien, es renovador y mas en esta epoca del año

Anónimo dijo...

Hay cosas tan simples que nos hacen feliz y por qué uno no las hace mas seguido???

Voy Por Más dijo...

Comparto lo del río y lo del helado, beso

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja estaría bueno lo del río, porque es una "picardía" tenerlo tan cerca y no ir. Si sigo así, el día de la fiesta me encontrará blancuzca y con 3 kilos de + :-S

Mosquita: jaja bueno si estuviera todo el día mi papá tampoco lo extrañaría! Esa paquita me las va a pagar (¿?¿?) jaja besos!

Angie: Y sobre todo, hacer la nueva casa GH 08! :-)

Ale: Adhiero, porqué la familia se acuesta temprano (o no es temprano, es q nosotras llegamos MUY tarde?) jaja

That's it: A cualquier horaaaa!!! ;-)

Andrew: jaja justo le dijeron esta semana q probablemente se tenga q operar de la rodilla, así q + o - se va a cumplir lo q dijiste! :-) tan gracioso como siempre Andresito, besos!

Julián: Seguramente, aunq me preocupa porque nunca antes la disfruté jaja

Florcita: lástima q no me la pagué! hubiese estado bueno

Na: No se, porq encima son TAN fáciles. Hoy me compro el camisón (¿?)

Voy x más: Welcome! :-)

Anónimo dijo...

Me gustó lo del camisón. Tengo ganas de uno yo también. Me hiciste dar hambre con lo del sushi y el helado :S

Anónimo dijo...

Es que la felicidad está en los pequeños detalles... ^^