Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Felicidad, me invitaste a tu fiesta y no fuí

martes, 18 de septiembre de 2007

Felicidad, me invitaste a tu fiesta y no fuí

(Lunes 23 pm/ Gotas gruesas en la autopista)

Estado: Empapada-Reprobada-Fusilada

Premio: Baño caliente-Postre-Cama

Esta semana no voy a tratar mal a nadie. Lo escribo acá, así no se me olvida.

7 comentarios:

Rochies dijo...

mb. Yo ya le dije que su blox es registro fideligno de sus cambios de planes, humor y afines :)

Aquarianne dijo...

Jaja por eso mismo lo escribí, por tu idea ;-)

Anónimo dijo...

cuál fue el postre Aqua?

Aquarianne dijo...

La misma torta de mousse de chocolate, crema y frutillas q me estaba comiendo el sábado. Es la torta del año, lo juro! jaja

Rochies dijo...

Una question, digo, por la torta, por la dieta, maybe...
Se le ocurrira ira la fête con la paca este año!?!?

Aquarianne dijo...

Ay no!! me muero... Renuncio antes de ese día jaja

Igual ando medio con crisis laboral... tal vez sea momento de mandar cv's... y cuando me vaya le dejo mi msn a él, no? jaja

Anónimo dijo...

aguante esa torta