Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Nobody said it was easy

martes, 4 de septiembre de 2007

Nobody said it was easy

(Manic Monday del todo / Plus: Se-me-pega-gente-idiota.com)

Supongamos que la primera canción que escuchás en el día es una señal, o de alguna manera la relacionás con algo (como ayer me pasó con "Salud, dinero y amor"). Bueno, hoy sonaba Stupid Girl. Y tiene sentido.

Obvio que la entrega no la aprobé.

Me fui resignada, llegué re tarde a casa y me dio "cierta" depre. Pero hoy será otro día, y mañana también.

Lo que más me dio bronca es un tarado que últimamente se nos pega en la fadu (se sienta cerca nuestro, va con nosotras a la cafetería sin que lo llamen, etc). Llamémoslo Hugo, total nunca me gustó ese nombre. Él me sirve perfectamente de ejemplo para el post que escribí hace un tiempo. Y eso que todavía no lo conocía. Es, detrás de su disfraz de crítica constructiva, claramente destructivo. Con mis cosas. Resulta que se hace el canchero porque en otra materia que cursamos, él está de ayudante de cátedra y corrige trabajos, entre otras cosas. Pero acá es diferente, flaco, estás haciendo la tesis al mismo tiempo que nosotras, de qué te la das? Ayer le hubiera pegado. Primero en la cafetería me dice "Recién cuando entregué vi tu trabajo, jaja, hiciste justo lo que no había que hacer" (?). Hay necesidad? Encima que venís a pegarte como garrapata porque estás más solo que Kung Fu (?). Lo saqué cagando, pero obvio que no se fue. Después que nos dieron las notas, me quedé hablando con la docente, y él acotaba críticas (negativas!) de mi trabajo, adelante de ella. Para colmo cuando terminó, el pelotudo me dice "Te dijo más o menos lo mismo que a mi" y era nada que ver, porque escuché su corrección y lo suyo estaba para el orto de raíz, entonces qué te comparás? No hay clase que no hable o aporte pelotudeces mientras corrijo. Repito, no lo hace con mis amigas, ni con otras personas.

Un día de estos va a volar desde el segundo piso, caer en el medio del patio central y cuando pregunten quién fue me voy a hacer la pelotuda.

8 comentarios:

Rochies dijo...

jajjajja, esa es sistercita!
yo la ayudo a tirarlo a Hugo o si quiere le presto mi chipote chillón en forma de martillo.
digale de mi parte que porque se pone para la fotis si igual no va a salir?!??!
besote enorme!

MSF Traducciones dijo...

TODO mal con Hugo, cantale la canción de las spice "who do you think you are?"

Eco Veo dijo...

tarjeta roja!!!

Alejandra Lamamí dijo...

Lo bien que harías si lo tiraras por la ventana nomás. Ese tipo de personajes nefastos debe ser eliminado. No tienen un poco de amor propio? No se dan cuenta que nadie los banca???

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja tal cual, pero más q un martillo le clavaría una tijera! es muy agresivo? :-)

Angie: Swing it, shake it, move it, make it?

Julian: Se la saqué varias veces pero creo que no entiende de fútbol

Ale: es que creo q tiene demasiado amor propio! jaja no va, flaco, no va

Anónimo dijo...

Qué triste manera de mendigar admiración el pibe. La ignorancia es el mejor soberbicida, no le des pelota.

Rochies dijo...

Marte esta en geminis, somos capaces de cualquier cosa...
pero con justa razón, no es que hagamos no importa que, tiende?
Muerte al infeliz!

Romi dijo...

Cuánta gente pelotuda que hay en las facultades. Ese chabón se merece una buena golpiza.