Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: No es muy claro el cielo y está cerca este desierto

domingo, 16 de septiembre de 2007

No es muy claro el cielo y está cerca este desierto

(Sábados carentes de emociones in the mix)

3.13 am
Segundo sábado consecutivo en idéntica imagen & situación.
PC, Corel Draw, diseños malos, entrega mediocre, preocupación cero.
Torta increíble de chocolate, crema y frutillas. Té de vainilla.
Nadie copado en msn. No es por la hora, ni por sábado a la noche. Simplemente no tengo gente interesante. No more muchachos para busconear, coquetear, flirtear.
El hambre invernal ni llegó a primaveral. Directamente me encuentro asexuada.
En VB debe estar sonando Burn it up. Quiero cerveza.
Desarrollé personalidades diferentes. Me recuerdo en situaciones y siento que esa no soy yo. Hoy tengo vergüenza de lo que dije ayer. Mañana me va a pasar lo mismo con lo que hice hoy. Etc.
Menos mal que anoche no me quedé dormida en el club.
En algún momento de hoy debería haber ido a teñirme las raíces. Lástima.
Mi hermanito en la PC de al lado, cual cibercafé de barrio. Me trae Coca-Cola.
Me llega una cadena de mail deprimente. El asunto ya dice una cosa así: "Para solteronas". El contenido es pura gansada.
Humor gataflórico. El SPM está por matarme pronto, ya lo creo.
El random me juega malas pasadas. Mira-lo-que-se-avecina-a-la-vuelta-de-la-esquina-viene-Diego-rumbeando. Malísimas.
Buenas noches, mejor voy a acostarme y a imaginarme cosas lindas.

7 comentarios:

Andrew Harlan dijo...

En casos así alquilate una de Woody Allan, Manhatan o Annie Hall por ejemplo, pedite una pizza y/o un helado, hacete una caipirinha y Aserejé!

Andrew Harlan dijo...

*Allen

Little Queen dijo...

sigue con SPM?????? pero che que ovarios del ojete irrespetuosos!!!!!!!
Imaginese fantasias sexies, no lindas.ajaja a ver si los ovarios se calman un poco (= a veces trae efectos colaterales,se pueden poner nerviosos y joder mas de lo recomendable)

Little Queen dijo...

ahh y escuche los cafres/reggae para relajar.

Anónimo dijo...

Che, yo voy a decir algo...que capaz es medio boludo...

pero pese a que vos tenes todo ese dia tan pesimista...

yo desde que entré a este blog siempre vuelvo cada dos días promedio. Creo que escribís muy bien y me gusta y por eso entro, y creo que tenés talento y por eso te felicito. Y si pensas que esta todo mal, pensa que la verdad lo que hacés está bueno yle puede llegar a gente, sea ficción o no.
felicitarte era en fin.

Y si, sono medio boludo,p ero soy así..
.jaja

Aquarianne dijo...

Andrew: Me gusta la idea, pero justamente me quedé porque tenía entrega! jaja si hacía todo eso cuando me sentaba en la pc? ;-)

Little: Viste? mi SPM es de alta duración! :-S

Una Mujer: Leí tu comentario anoche y me fui a acostar contenta. Gracias :-)

Rochies dijo...

Me recuerdo en situaciones y siento que esa no soy yo. Hoy tengo vergüenza de lo que dije ayer. Mañana me va a pasar lo mismo con lo que hice hoy...

MENOS MAL QUE LLEVA ESTE BLOX COMO REGISTRO ;)