Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I remember when, I remember, I remember when I lost my mind

martes, 21 de agosto de 2007

I remember when, I remember, I remember when I lost my mind

(Last night. 1 am. Recoleta. Farmacity)

*Lyla*: Buenas noches, ¿tenés la supuesta pastilla del día después?.
Farmacéutico: No, no tengo la supuesta, tengo LA pastilla del día después.
Lyla: Ahh bueno, si, ¿me das una?

Mientras las miraba a las dos esperando que les cobren, me congelaba en el auto pensando en cómo puede ser que a esta altura de la vida y después de tanto hablar sobre estos temas, a una de mis amigas de la facultad se le "olvide" cuidarse. Y durante sexo casual. ¿En qué siglo estamos? ¿Tan rápido se te vuela el cerebro?

¿Prefiero resignar calentura y arruinar el momento?
Sí, sin eso no me tocás, gracias.

PD: ¿Tan mal me pegó la vuelta al trabajo hoy martes, como para que suene "Entra en mi vida" en mi PC?. Se ve que sí.

10 comentarios:

Conz dijo...

ja.
si, la gente a veces se olvida de las consecuencias por la calentura. osea, yo soy de las tuyas, no tenes chance de meter eso aca sin nada peeeeeeeero

Rochies dijo...

Te abro una puerta, se que mañana ya no habrá noches desiertas...
jajjaj
Su friencita una boluda total. Mire lo que le digo, el bb no sería el verdadero problema amiga! sexo casual dijo!?!?

MSF Traducciones dijo...

CHAN!

Alejandra Lamamí dijo...

Jajajaja me encanto lo de "sin eso no me tocás"

and... that's it! dijo...

Aqua debo decirte que, aunque ya seamos más de dos las que NO ACREDITEMOS la entrada SIN documento, no son muchas más eh? Esta confesión te la hago bastante indignada. Antes que no había información, que no se hablaba del tema que mil cosas bueh, pero AHORA?
No se justifica ni en el pedo más remoto. ¿Cuanto te puede llevar ponerte un forro?
Los bebeses no son el UNICO temita, tb hay mucho viruses, ETS que le dicen...
Antes de que suene "enta en mi vida" quisiera saber PORQUE la tenes en tu pc??? jajajaja
Saludos!

Little Queen dijo...

puf yo creo que lo mismo pero me parece que es mas comun de lo que parece,tengo una intima amiga que ya me canse de decirle que se cuide, sabes lo que es todos los meses recibir un mensajitu diciendo "BOLUDAAA ME VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

todos los meses

Aquarianne dijo...

Conz: Si, aunq por ahora nunca me pasó de q "la calentura sea + fuerte" (menos mal!)

Rochies: Claro, el bb sería lo de menos! *Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luegoooo!*

Angie: Katrina de chanes

Ale: jaja no hay chance

And that's it: jaja no se cómo llegó a mi PC (?). Temgo música cursi para algunos días especiales... Es verdad que no somos muchas más. Me gustó lo de sin documentos ;-)

Little: Pero esa mina, cómo viene zafando!

Rochies dijo...

hoy yo venía escuchando en el taxi "me olvidé de vivir, me olvidé de vivir" y me acordé de ud y su flash de ayer ya que yo también me emocioné con la canción paj-ra

Anónimo dijo...

el otro día estaba sacando el cálculo

suponete que estás sexualmente con alguien, esa persona a su vez tuvo promedio 7 parejas sexuales, y a su vez cada una de esas parejas 7 más.

Si cada uno no se cuida, las probabilidades de contagio son altísimas.

Y lo más preocupante es que no se si es falta de educación, porque la gente lo sabe. Sin embargo, por un polvito de 30 min traen hijos que después no pueden ni mantener...

una boludez

Rubia Lulú dijo...

Levanorgestrel.