Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Bed of roses

viernes, 10 de agosto de 2007

Bed of roses

(Abril 2003, MDQ, 6ºC)

Esa noche nos habíamos divertido mucho. Llegamos a casa a las seis de la mañana, tomamos unos mates y nos sacamos la ropa (que obviamente tenía impregnada la clásica fragancia: cerveza/pucho/pibes). Nos reímos comiendo galletitas con paté y sacándonos fotos. Una de nosotras tenía un evidente estado alcoholizado mayor que el del resto, se puso el jogging arriba de las botas, rompió el elástico de la cintura y gritaba que quería yoghurt mientras le dábamos el premio al "Estómago del año" por haberse comido a un cachetón ilegal. El premio era una varilla de madera peluda que yo misma había tomado prestada de la ventana del baño del bar (?). No se a que hora nos dormimos pero en un momento escuché sonar el timbre de casa. Miré el reloj, eran las 11 am recién. Estaba nubladísimo. Me extrañé, parecía que había dormido profundamente por una eternidad. Me extrañé más porque estábamos solas y no esperábamos a nadie. Traté de hacerme la dormida para no salir a ver quién era. Al otro lado de la cama matrimonial, Almendra trataba de hacer lo mismo. Los ronquidos (no fingidos) del resto se escuchaban por toda la casa. Nos resignamos y bajamos las dos. Con cierto miedo caminamos hasta el portón del garage en pantuflas, con el maquillaje viejo y el pelo inexplicable. Preguntamos quién era, y al escuchar la respuesta abrimos sorprendidas. En la puerta, recién llegado de Bs As, ramo de rosas en mano, el reciente ex novio de una de nosotras, de una de nuestro dorado club. Una de las que roncaba arriba, claro.

No eran tiempos duros para el romanticismo.

7 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

QUIERO YOGUUUUUUUUUUUUUUUR (así lo pronunciaba yo)

Anónimo dijo...

Te olvidaste de decir que había venido LA TABLA también!

Conz dijo...

awwwww
quiero volver a esas epocas

Eco Veo dijo...

aquellos años felices?

Anónimo dijo...

Jajajjaj quiero volver a esas épocaas!! No bueno, en realidad me quiero ir a MDQ pero me divertí mucho aquella vez!

Rubia Lulú dijo...

Qué asco la vara peluda!!!!!
(sí, me da más arcadas que fede 08 bajándome la cabeza brúscamente).
Lo del romanticismo me hace acordar a cuando mi ex-novio-al-que-le-gustaban-los-trabas me cagaba a gritos y después se aparecía con un peluche, flores y esas cosas (sí, y yo lo perdonaba. Sobre todo si me compraba algo caro, obvio. Igual la cagada que se mandan suele ser proporcional al tamaño del regalo, habrán notado).

Aquarianne dijo...

An: jaja si, con el jogging roto!

Toi: Cómo olvidar a la SRA Tabla!!!!!!

Conz: Que nos divertimos, no hay duda!

Julian: Claro, pero no más felices que ahora ;-)

Almen: Tal cual, siempre está bueno en verdad

Lulú: Lo de la vara peluda no se cómo se me ocurrió, era un asco de verdad, toda astillosa! jaja
A este chico no le gustaban los trabas, hasta donde sabemos! jaja