Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: And so it is, the coldest water

miércoles, 8 de agosto de 2007

And so it is, the coldest water

(Mensaje esperanzador que cortan en la radio)

Es una lástima que algunos se pierdan la parte final de The blower's daughter (Damien Rice).
La parte que dice: 'Til I find somebody new.

11 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

ESA ES LA MEJOR PARTE!!!!!!!!

Alejandra Lamamí dijo...

Es lo mejor! La canción cambia completamente de sentido con esa última línea.

Anónimo dijo...

es lo mejor acqua!!! en fin, paul rudd??? por dios!!! que hombre.. me le tiro encima o espero que venga a la argentina???

otra cosita: rebelese y prenda el msn en el trabajo...todo el mundo lo hace,..

Eco Veo dijo...

el tema es que en ese momento te parece que nunca va a haber otro...silly thing...

Little Queen dijo...

ESTOY OUT,PERO linda frase

Conz dijo...

sos mi nueva idolaaaaaaaa


totaaaaaaaaaaal

Rubia Lulú dijo...

Ese me cantaba mi ex al que le gustaban los trabas y cuando nos peleábamos yo la escuchaba y lloraba. Ojalá haya encontrado su "somebody new" y ojalá que ese somebody se llama Roberto.

Aquarianne dijo...

Ale & Angie: Siii, claro, pero los que la escuchan en la radio se la pierden! jaja q capo Damien

Marinita: jaja es verdad, todo el mundo lo hace. Tengo q sacarle los ruiditos obvios, etc y capaz me animo!

Julián: Por suerte hasta ahora ni en mis peores momentos heartbroken pensé que no iba a haber otro. Capaz Damien me convenció jaja

Little: No viste Closer?? Alquilala!!

Conz: jaja qué suerte, vos tb sos una de mis ídolas bloggeras! ;-)

Lulú: jajaa me reí con Roberto. Estaría bueno que los somebody new de todos los q nos rompieron el corazón, se los rompan a ellos.

Conz dijo...

oh pero que honor
somos mutuamente idolas

Rubia Lulú dijo...

que le rompan *el toor* a ellos

Anónimo dijo...

100%!!!