Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Someone is there waiting for my song

jueves, 9 de agosto de 2007

Someone is there waiting for my song

(Martes, a la vuelta del trabajo. Conversación con una compañera. La llamaremos Marlene -?-)

Marlene: Qué linda radio, Aqua, cuál es?
Aqua: Viste qué linda música? Es Blue, mi radio preferida, bla bla.
Marlene: Está buena. Yo a la mañana estoy escuchando otra, la 97.7 (ponele, no recuerdo bien), escuchala cuando puedas! Es todo rock nacional
Aqua: Ahh buenísimo, también me gusta, la voy a escuchar.
Marlene: Si, si, a mi me encanta, es todo rock nacional: todo Chayanne, todo Christian Castro, Arjona, etc.

Me pregunto quién le habrá dicho que eran argentinos...

15 comentarios:

Romi dijo...

¿¡Y quién le habrá dicho que eso era rock?!

Romi dijo...

Recién (después de un tieeeempo de leerte acá) veo el apartado en la sidebar que dice "Hace un tiempo" y linkea a "Ilegalmente rubia". ¡No sabía que eras vos! Un flash, te leía allá también.
¡Besos!

Aquarianne dijo...

jajaja ta cual, me olvidé lo del Rock!!

Si, ilegal tb soy yo! No sabía q me leías allá tb! besos!

Anónimo dijo...

a ver, entonces voy a leerla donde dice que antes escribia...

creo que voy a empezar a escuchar radio fm, es que me gusta mas la am (???????), en fin pregunta: porque no usa nombres reales?
marlene suena a gato aqcua..
besotes

Amy dijo...

Sacala del tapper.

Lo digo con todo respeto, si se me permite.

Amy dijo...

Perdón... firma Helen. Sí. Soy la misma. Pero en mi otro yo. Necesitaba expresar mis complejos de personalidad de alguna manera. (?)

and... that's it! dijo...

Te leía en ilegalmente rubia y te descubrí en este otro blog. En el anterior no te deje nunca ningún comentario... muy malo por mí. Ahora si. Bien por mi!
Ah, si este post era de la música cla... Nefasto lo que escucha tu compañera del laburo. No te juntes con esa chusma!
jajaja

Anónimo dijo...

bue, coincidamos en que la calidad de cierto rock nacional (no voy a dar nombres para no comenzar polémicas innecesarias) se está pareciendo bastante a chayanne, chrisian c, arojona, etc. en cuanto a calidad artística....así que da lo mismo.

Rubia Lulú dijo...

buah
esta es más rubia que yo, boluda.
Qué device.

Aquarianne dijo...

Marinilla: No conozco a nadie menor de 50 años que escuche AM!! jaja. Marlene suena a gato, era medio "la idea" ;-). No uso nombres reales porque escribo mucho desde el trabajo, y quien sabe (?).

Helen: jaja creo que ella se quiere quedar en el tapper.

And That's it: Bienvenida a este blog entonces! :-)

Matutix: Qué-de-nombres, qué-de-nombres!

Lulú: jaja igualmente hace 3 años me tiño de castaño oscuro, asi que ya ni me dicen rubia!

Alejandra Lamamí dijo...

Sin Palabras. Es para matarla!

Alejandra Lamamí dijo...

Sin Palabras. Es para matarla!

MSF Traducciones dijo...

No, pero a mi me gusta el rock argentino del bueno, ponele: ricardo montaner, paulina rubio, thalia...esta gente no sabe nada de rock!

Aquarianne dijo...

jajaja Pobre Marlene (�?�?�)

Rubia Lulú dijo...

No lo decía por vos che!!! por la boluda de "marlene"!