Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: You're kept awake dreaming someone else's dream

miércoles, 15 de agosto de 2007

You're kept awake dreaming someone else's dream

(Wednesday Morning // The-rain-on-my-shoes)

Me levanté antes y llevé a mi hermanito a la facu. Me quedé esperando hasta que entrara, me daba cierta lástima verlo sin paraguas, empapándose con su gorrito.
Me quedo pensando si en la clase de mañana me rebotarán de nuevo el concepto.
Me mojo yo también, pero menos que mi hermanito.
Paso y le echo un vistazo al escritorio vacío de la colorada. Sigue sin venir. Estoy plenamente segura que el novio le pega. Me pone triste.
Cómo me gusta escuchar U2 en días de lluvia. Miss Sarajevo.
Me regalan un alfajor. Dulce. El alfajor.
Anoche me acosté tarde. No pude apagar la luz del velador. Todavía estoy algo perseguida.
"Me hicieron el hombre más feliz de la tierra" dijo mi Nonno anoche, cuando sopló sus 73 velas.
Son las nueve y media, ya es miércoles.

8 comentarios:

Rochies dijo...

que lindo post.
empieza la mejor parte de la week como diría un amigo mío...

MSF Traducciones dijo...

Que lindo el nonno!!!!!!

Eco Veo dijo...

suerte mañana...

que linda la lluvia a veces...

Rubia Lulú dijo...

Qué ternor, tu nonno es re joven! el mío se murió de viejo a los 90 y pico!
Siempre es refrescante pasar por acá, se coleccionan momentos lindos.
Besos,
Lulú.

Anónimo dijo...

Muchas cosas en el post, es como sacar pedacitos de tu mente...

Anónimo dijo...

Creo q voy a llorar, estoy sensible :,( plin, plin

Andrew Harlan dijo...

Hay una manera de saber si el novio le pega. Cuando lo veas mojale las manos con tinta invisible. Al día siguiente, cuando veas a tu amiga pelirroja, pasale una linterna de luz ultravioleta por la cara.

Aquarianne dijo...

Rochies: Tu amigo tiene razón!

Angie: seeeh y cursi no? jaja ;-)

Julián: Gracias, espero q la suerte venga a mi!

Lulú: jaja él es joven, el otro tiene 87. Me gusta grabar momentos! ;-)

Helen: Es q son multiposts del "momento" (?) Beso!

Na: Dolores, no llores! *todo pasa*

Andrew: jajaja y de donde saco la linterna? me la prestás vos? ;-)