Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: When there's no more love in town

jueves, 23 de agosto de 2007

When there's no more love in town

(Tiempos-de-hambre-invernal-para-todos)

Martes post feriado, 8 am...

*León*: Qué cansada estás, no?
Aqua: Si... el finde largo, que se yo.
León: Igual te queda bien...
Aqua: (?)
León: Es re temprano, te invito a desayunar...
Aqua: No, me dejé mucho trabajo el viernes
León: (sonrisa) Daaaale, mirá cómo está la mañana, me encantaría que desayunes conmigo...
(León: 26 años, casado, dos nenas. Todos los días me llama al interno y me canta una canción. Es uno de los que me regala siempre cosas dulces para comer. Está del orto.)

Last week...

Demian: Aqua...
Aqua: Qué?
Demian: Es increíble cómo el color negro resalta tu belleza
(Demian: 34 años, casado, sin hijos. Siempre me saluda con beso que intenta rozar la comisura del labio. Tira frases super grasa, claro está)

Ayer...

Oldie: Hay que conseguirle un novio urgente a Aquarianne, porque está muy nerviosa, nos ladra a todos, bla bla bla
Guido: Qué, vos no tenés novio???
Aqua: (sigo ladrando) No
Guido: Epa, no sabía! No querés tener un novio casado?
(Lo bueno de Guido -30 años- es que nunca ignora el hecho de que tiene mujer)

(Triste) Conclusión: Últimamente sólo me darían los casados, o los mayores de 50...

10 comentarios:

Conz dijo...

BOLUDA
te juro te JURO que me esta pasando lo mismo!
onda, LO MISMO


atacada estoy

Little Queen dijo...

bueno pero por lo menos te siguen dando..ajjaa

Rochies dijo...

ACQUITA, JP no fue testigo deninguna de las situaciones!!?!??!
NAAAAAAAAAAH!

Aquarianne dijo...

Conz: Posta?! Serán así todos los ambientes laborales, o la mayoría?

Little: jaja no se qué prefiero

Rochie: Lástima que no. Fue testigo de otros coqueteos *menores*, pero no se si se le movió un pelo jajaja

Rochies dijo...

pero si los amagues de vuestros colegas abundan el chico se va a empezar a preguntar, que le ven a Acqua, tiende?

Conz dijo...

igual lo mio no es en el laburo

osea, en el laburo es uno mmuuuy pajero que un dia tuvimos la siguiente charla:

conz: queres un caramelo?
jeropa: no gracias
conz: ok
jeropa: si quisiera algo dulce te pegaba una chupeteada a vos
conz: ...........


los otros son x...
lo peor es que no ocultan su estado civil, como que lo disfrutan

Aquarianne dijo...

Rochie: OJALÁ! Pero no abundan, de su sector hay un par q coquetean, pero sutilmente... espero q escuche jaja

Conz: Tal cual, no lo ocultan para nada!

V dijo...

hola aqua, llege a tu blog porque nombraste a NTVG en otro y la afinidad me trajo hasta aca...
y mira que gran coincidencia, creo que si hago una estadistica 9 de cada 10 hombres que se me acercan, conozco, me interesan o whatever...estan casados.
Da bajon.

Aquarianne dijo...

V: Será que nos estamos poniendo grandes? jaja antes ni existía la posibilidad del anillo en la mano del otro...
Vas al Pepsi?

V dijo...

Totalmente no? yo estoy grande seguro...
Si al pepsi voy!!