Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Don't You (Forget About Me)

lunes, 27 de agosto de 2007

Don't You (Forget About Me)

(About Music & Lyrics. Regalos Masculinos)

Cuando me empieza a gustar un chico, me bajo la discografía entera de lo que me hace acordar a él. Tanto si bailamos una canción, o si la escuchamos en el auto, o si me recomendó tal cd, si mencionó que suele ir a ver a tal banda. Me la bajo, la escucho, me torturo, la canto, me alegro...
Lo bueno es que cuando no me gusta más el chico, no funcionó, o no va más, las canciones me siguen quedando. Las tomo como pequeños regalos. Por más que alguna que otra todavía me clave un pequeñito puñal, me gusta la sensación de estar en cualquier lugar y que de pronto suene, y se me vengan varios recuerdos juntos. Y flashear, pensar que es una señal. O no.

Entonces gracias al batero (también llamado "el Nene") por Nonpalidece.
A Alejandro por Let there be love. Por Oasis, por Goo Goo Dolls. Y por Ismael, debo reconocer.
A Leo por Bersuit. Y por Será.
Al mesero de Surmenage por Santería. Y Callejeros.
Al 38 por NTVG.
A Tamir por You can leave your hat on.
A Juan Pablo por todas las de Chichi Peralta que bailamos juntos en El Sublime.
Al hijo de mi ex-jefe por Keane.
A Facundo por Foo Fighters. Y en cierta forma por Entero o a pedazos, después de esa noche.

No creo ser la única. Alguna vez uno de estos me dijo que le arruiné varias canciones. Capaz cuando pasan algo de Catupecu alguien se acuerda de mi. O algún tema de Jewel. O de tantos otros. Es curiosamente lindo eso también.

Igualmente hay límites. En el cóctel de fin de año bailé Bombón Asesino y La Batidora con JP y (todavía) no me las bajé. Cuando suenan, generalmente algún sábado a la noche, me sonrío sola.

18 comentarios:

Rochies dijo...

ud y su JP me hacen reir mucho, creo que lo unico de música que compartí con Rochies' JP fue la posibilidad de baile en fiesta de fin de año, organizada por la empresa ... jajja
Sepa que en 4 meses tine la prox y no puedeestar like Marianela, asi que ni vigilantes ni croissants.
la gente se acuerda de mi con Miguel Mateos y con Sting, (debo haber roto mucho las bol ) y ahora con Denis, jajjaj
Vaya y contesteme algo, sufro de curiosidad!

and... that's it! dijo...

pooooooobre! Esas cancionsitas te recuerdan a tu adorado JP??? ajajaja jajajaja. Tenemos que averiguar que escucha, o no?
En fin. Sucede, yo le debo infinidades de canciones, artístas, recitales y discografias a exes. Es más, como con exes las cosas siempre quedan bien, seguimos asistiendo a un que otro recital juntos. ¿Amor? No! mismos gustos! jajaja

En fin, podría ud ser tan amable de contar la historia del batero de Nonpalidece?

Gracias.
Tenga ud, buen lunes.

Aquarianne dijo...

Rochie: Jaja estaremos los dos en la pr�xima fiesta? Ser� capaz de disimular mi cara de cordero degollado sonrojado cuando lo vea? YO me voy a acordar de vos con Denis de ahora en m�s!

That's: jaja no era el batero de Nonpa, sino un batero que conoc� y me hice conocer a Nonpa! Ah� lo arregl� y de paso agregu� otro q me acord� en el almuerzo!
BTW qu� flasssh me hab�a pegado con ese chico (el batero)!!

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado un poco lo mismo. Una pregunta... ¿Qué pasó después de bailar con JP?

Alejandra Lamamí dijo...

Yo hago exactamente lo mismo.
Por eso conocí a Keane y John Mayer y me empezó a gustar The Cure entre otras cosas.

Rochies dijo...

Jajjaja, TAL CUAL! los quemé a todos con Sergito.
Para la futura fiesta solo le deseo que la soltura y la espontaneidad reinen en todo momento, no hay peor cosa que el temblequeo que nos produce el amor platónico. Que no se note!!!

Unknown dijo...

ah yo soy igual.
me han cagado varios temas, y quiero imaginar que yo he hecho lo mismo.

es como que te los "roban"

V dijo...

idem!

mosquita muerta dijo...

y que pasó en el cóctel que no lo "asesinaste" a JP???
floja eh!

Rochies dijo...

detalles del post baile!...
su público lo reclama Acqua.

Little Queen dijo...

dale no seas timida rola abusadora, arranca el f/juego con la batidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquarianne dijo...

Venusina: Qu� bueno q todas lo hagamos! jaja la respuetsa del baile est� + abajo

Ale: Qu� bien hizo el q te hizo conocer a Jamie! ;-)

Rochies: Por desgracia creo q se me nota MUCHO ese nerviosismo! :-S

Conz: Claro, se le extrae el significado original

V: :-)

Mosqui & Rochie: + abajo la respuesta! (�?) jaja

Little: yo entend�a *rompe* el fuego jajajaja


A las muchachas que preguntan qu� pas� despu�s del baile: como siempre el AUTOBOICOT de Aqua entr� en escena... Apenas termin� la canci�n fui corriendo a sentarme! Lo peor es que �l no sigui� en el baile, sino que vino atr�s m�o... Yo me sent� al lado de una vieja y no quedaba silla vac�a al lado m�o! se sent� en la de al lado de la vieja (no se si se entendi� el caso es que qued� la vieja en el medio)... as� q se puede decir q arruin� una posibilidad de charla...

Rochies dijo...

Nananahhhh, lo que le paso fue muy Rochies!
Que H de P la vieja!!!! no se dio cuenta!?!?!? y el !!?! como no le pidió el lugar?!?! boludo total!
Tengo casi un master hecho en panick attack ante personajes como JP (con esto quiero decir, amores no concretados)

Anónimo dijo...

escuchas catupecu??? que grossa!!! nena!!! te imaginaba mas a lo latino, no se porque... con el tema "será" marinita tuvo...ya sabe...esa cosa que se hace ... por ... primera... vez...
(a quien le importa este dato no lo se)

besitos nenis!

Aquarianne dijo...

Rochies: Yo me debo estar por recibir del mismo master! jaja

Marinita: Me ENCANTA Catupecu! jaja acá en mi barra lateral no hay nigún latino :-P Y el dato de la primera vez claro que importa, solo nosotras somos capacez de prestar atención qué canción estaba sonando en ese momento!! jaja la mia fue con Entero o a pedazos, justamente... :-)

Rochies dijo...

yo me recibí a su edad :)

Anónimo dijo...

Jaja yo también me tortura a full!!! Somos muy noveleras pero está bueno! Te quiero mucho!

Mayra dijo...

Ahh ahora se que no soy la unica que hace eso, gracias a dios, q ya empezaba a sentirme rara. Y creo que por lo menos eso dejan de bueno que uno aumente su conocimiento musical.
Igual también me pasa que para cada chico tengo una cancion a veces ni se porque, porque en verdad no tienen nada que ver.
al mas reciente le dedico closer de jem.