Some kind of therapy is all I need
(Tuesday-Lunch-Time)
Salí tarde de una reunión y se me pasó el horario para ir al comedor. Tuve que esperar el horario siguiente, casualmente es el mismo en el que va JP con sus compañeros de sector. Me lamenté porque la mesa donde me senté ya estaba completa y no había lugar para ellos. Siempre lo mismo. Desencuentros. Me sonrió y saludó con la mano, desde lejos. Me puse nerviosa. Lo miré llenar de pimienta la comida, tal y como hago con la mía.
Me duele mirarlo sabiendo que probablemente nunca va a ser mío.
7 comentarios:
venga a divertirse un rato que en mi blox dejó estragos su sigla FWB ; )
un poco de optimismo por favor...lo que tenes que hacer es reconvertirte y automistificarte...así te empieza a mirar con otros ojos...ya sé, no es fácil, cambiar nunca lo es, pero es de lo mas divertido...
Rochies: jaja ya pasé, me gustó armar lío (cuack!) :-)
Julián: Sos muy optimista, y contagiás, eso está bueno. Ya te lo dije y no quería ser repetitiva pero es cierto... vamos por la automistificación
La respuesta es obvia: Vaciá todos los pimenteros, excepto el tuyo. Después lo único que tenes que hacer es esperar a que vaya a vos a pedírte el tuyo. En su defecto, hacele una seña como diciendo "Ah ¿Querés pimienta? Vení, yo tengo"
Bah, esto asumiendo que todavía no hayas hablado nunca con él. Sino no hace falta.
Andrew! me encantó jaja pero no es el caso, ya hablé con él. Poquísimas palabras, pero en fin! :-)
Que feito cuando uno se siente taaaan en evidencia, y el encima con el grupete de amigotes del sector. Y Ud alone!??! no se atragantó? no se llevó por delante una silla!?!? bueno entonces al menos hizo un papel digno.
Se sigue hablando de su término también en el siguiente post.
Publicar un comentario