Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Good morning sunshine

viernes, 17 de agosto de 2007

Good morning sunshine

(En la academia de la nada, puede usted matricularse mañana)

No me acostumbro a no tener despertador. Extraño a mi celular sólo por eso.
Me levanté tarde, cargué gasoil tarde, llevé a mi hermano a la facu tarde.
Me regalaron una porción de torta (infaltable el comentario alimenticio de la mañana).
Ella insiste en que el novio no le pega. Sigo sin creerle, claro.
Anoche no me rebotaron el concepto, pero tengo que darle unas vueltas más abstractas a los boards. (Mi docente tiene pinta de fumada y medio trola también parece a veces, pero esa es una sensación común que me dan las chicas de pelo cortito y dos colitas.)
Por esa corrección que ni entendí, anoche me perdí el Lanzamiento de Verano de una de la marcas para la cual trabajo. Hoy todos dicen que estuvo bueno. Fuck.
Mc Donalds de jueves con las Fadu girls. Charlas cálidas.
Esta camisita me queda para el orto. Pero para el orto mal.
Hoy es viernes de club, de amigas doradas. Hoy es el día que siempre espero toda la semana.

5 comentarios:

Eco Veo dijo...

Alfie carga gasoil?

Hoy es viernes, noche de cerveza dorada.
Relax & Enjoy!!

Aquarianne dijo...

Alfie es gasolero :-)

Hoy es viernes dorado

Y hoy te vas de vacaciones!

Rubia Lulú dijo...

Qué linda vida que tenés, boluda.
Besos,
Lulú.

Aquarianne dijo...

jaja est�s definitivamente loca Lul� :-)

Besos!

and... that's it! dijo...

A mi tb las chicas que tienen pelo cortito me dan esa sensación! Te juro que lo pensaba, menos mal que lo dijiste. Jajajaja
Saludos.
Que lindo que sea gasoleeeeeero... la "mía" es naftera y me esta matando.